Victoria Beckham ya ha elegido su estilismo preferido para celebrar San Valentín

La diseñadora demuestra con su última propuesta que el rosa y los corazones no siempre son cursis

por holafashion.es /

Ha sido un año lleno de rumores sobre su situación sentimental. Quizá por ello, este año, Victoria Beckham quiera celebrar San Valentín con un estilismo muy especial, en el que no hay ninguna duda sobre el amor que siente por su marido, el exfutbolista David Beckham; un mensaje en forma de moda que va especialmente dirigido a todos aquellos medios que llevan meses hablando de un posible divorcio entre ellos. ¿Su forma de hacerlo? Imaginar una prenda perfecta (y muy tendencia) para llevar en el Día de los Enamorados. 

Victoria Beckham

Le encanta usar la moda para lanzar mensajes. Ya sea en apoyo de causas solidarias, para demostrar su amor hacia las mascotas de la familia o con el objetivo de animar a la gente a ser más positiva en su día a día; una bonita forma con la que Victoria Beckham hacer partícipes a sus seguidores de sus inquietudes, situaciones personales o deseos. Por eso, coincidiendo con la celebración de San Valentín, la creadora ha querido proponer a los amantes de las tendencias una bonita prenda acorde con esta época del año, demostrando que Cupido no está reñido con la moda. Un cambio de perspectiva al que también se han sumado esta vez varias firmas, gracias a colecciones cápsula en las que los tonos rosas y rojos se mezclan con estampados de corazones, flechas o ángeles. ¿Entre ellas? Converse, Victoria's Secret o Salvatore Ferragamo. 

Victoria Beckham

En su cuenta de Instagram, Victoria Beckham ha compartido con sus más de 24 millones seguidores (entre los que se encuentra Hana Cross, la nueva novia de su hijo mayor, Brooklyn Beckahm) dos jerséis de lana merino de cuello caja, uno en azul y otro en blanco, que destacan por un llamativo estampado de corazones en rosa, con la inscripción VVB (325 euros). Unas prendas que, por su corte clásico y básico, serán más allá de la celebración de San Valentín, un diseño comodín para aportar un sutil toque de color a cualquier look. Aunque la creadora es la mejor embajadora de su marca, un hecho que demuestra siempre que aparece por las calles de Londres, París o Nueva York con alguna de sus últimas propuestas, todavía no la hemos visto con este modelo de corazones. ¿Estará esperando que tenga lugar el 14 de febrero para estrenar su jersey más 'amoroso'? 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: