Selena Gomez, enamorada... del accesorio favorito de Rosalía

La cantante parece estar preparada para un regreso redondo

por Mónica Córdoba /

Los últimos años han sido complicados para Selena Gomez. La artista ha tenido problemas de salud que han afectado a su vida personal y la han obligado a hacer varios paréntesis en su trabajo para poder recuperarse. Ahora, con una nueva canción bajo el brazo (Anxiety, junto a su amiga Julia Michaels, en la que hablan de este trastorno que sufre mucha más gente de la que podrías imaginar), alguna peli pendiente de entreno y su colaboración con Puma en primera línea, Selena parece estar preparada para comenzar una nueva etapa. 

Selena Gomez y Hung Vanngo

No solo les ocurre a los famosos; todos necesitamos un cambio de vez en cuando para seguir conectados al presente. Por eso es importante incorporar novedades a nuestra vida, un soplo de aire fresco que puede llegar en forma de cambio de look, la práctica de un nuevo u olvidado hobby o encontrando un nuevo estilo o accesorio favorito, como en el caso de Selena. Un 'amuleto', concretamente los pendientes de aro, que podría simbolizar la búsqueda de un comienzo redondo.

Selena Gomez labios rojos

Más pequeños o grandes; más gruesos o finos; dorados o plateados... ¡pero aros al fin y al cabo! La última vez que la hemos visto con ellos ha sido en el perfil de Instagram de Hung Vanngo, uno de sus make up artists habituales. En la imagen (y un vídeo que también ha colgado el maquillador) vemos a Selena relajada, sonriente, con un maquillaje de ojos muy intenso, el pelo recogido y unos enormes aros dorados. Y en imágenes anteriores, apostaba por modelos más finos, pequeños o en tono plata. Si quieres ver más ejemplos, solo tienes que echar un vistazo a nuestra galería de fotos

Los favoritos de Rosalía

Este accesorio se ha convertido en una de las señas de identidad de Rosalía. La cantante suele apostar por pendientes grandes y, entre ellos, los hoops parecen ser sus favoritos. Un complemento que combina con su estética urbana y también con las raíces flamencas de su música. Los ha llevado con cristales incrustados, lisos, 'retorcidos'... y tanto en la alfombra roja como sobre el escenario.

Rosalía con pendientes de aro

Si quieres ver algunos de los aros que ha llevado Rosalía en los últimos meses, pulsa sobre la imagen anterior y navega por nuestra galería de imágenes. Y tú, ¿quieres un estilo redondo?, ¿vas a incorporar este accesorio en tus próximos looks?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: