Lo dice Olivia Palermo: las chicas con estilo llevan los 'leggings' así

La empresaria ha encontrado en este diseño de cuero un look funcional con el que resolver sus citas día y noche

por Elena M.Medina /

Echando un vistazo a los looks de Olivia Palermo de los últimos años, queda claro que en su armario, además de haber diseños que bien podrían formar parte de exposiciones de moda, destacan las prendas de estética lady, sofisticada y clásica pero de siluetas cómodas. Es uno de los iconos de estilo que más veces ha acaparado titulares por añadir a sus looks, diseños asequibles de marcas como Zara. Y, aunque su vestidor posiblemente tenga más metros cuadrados que la habitación de cualquier anónimo del mundo, lo cierto es que la empresaria tiene varias prendas y accesorios preferidos, que reutiliza con bastante frecuencia. Con la llegada de las semanas de la moda, donde Palermo se cambia de look hasta tres veces en un mismo día, la podemos ver combinar los mismos zapatos masculinos con vestido o pantalón, o reciclar un llamativo bolso de animal print en conjuntos de día o de noche. En su última aparición, para asistir a un evento en Nueva York, reveló la prenda que se ha convertido en su favorita este invierno: unos leggings de efecto cuero que ha lucido en varias ocasiones

Olivia Palermo

Esta prenda de origen deportivo se ha sofisticado a lo largo de los años, y no solo se ha variado la forma de llevarla (incluso con zapatos de tacón), sino que los tejidos con los que se confeccionan estos diseños se han acercado más a propuestas aptas para looks elaborados. Los modelos de efecto cuero, que mantienen la elasticidad y comodidad de las creaciones originales, campan a sus anchas en el Street Style y son los que han convencido a Olivia Palermo. En su último look, la empresaria escogió un diseño de J.Brand que combinó con unos botines de ante de Dior (un zapato, que por cierto, también usa con frecuencia) y una blusa oscura con detalles brillantes y mangas semitransparentes. Una manera de incorporar los leggings a un estilismo de noche, sin temor a crear un look demasiado informal. 

Olivia Palermo

Una de las primeras veces que vimos a Olivia con este diseño fue el pasado mes de septiembre, durante la Semana de la Moda de París. En esa temporada de desfiles llevó estos leggings para acudir al show de Elie Saab en la capital francesa, eligiendo esta vez un zapato tipo mocasín y un jersey con detalles de encaje y mangas abullonadas. Pocos días después, los recicló para acudir a la fiesta de presentación de la colección cápsula que la modelo Kaia Gerber había creado en colaboración con el diseñador Karl Lagerfeld. Y consiguió, con la misma prenda, un estilismo completamente diferente, luciendo los leggings con una maxi camisa blanca que se alargaba casi hasta las rodillas y que culminó con un cinturón negro y unos botines oscuros. 

Olivia Palermo

Poco más de dos meses después Olivia ha vuelto a sacar del armario esta cómoda prenda y, una vez más, la ha lucido en el marco de una Semana de la Moda, esta vez la de Nueva York, que acaba de dar su pistoletazo de salida con desfiles como el del español Palomo Spain o Tom Ford. Aunque no suele apostar por tendencias poco convencionales, sí hemos podido verla con pantalones de vinilo, una prenda similar a estos leggings pero con un acabado más brillante. Además, para asistir al desfile de Alta Costura que Dior celebró a finales del mes pasado en París, la empresaria escogió un pantalón de efecto piel muy similar a su modelo favorito pero que contaba con una línea lateral adornando las piernas. 

Olivia Palermo

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: