El hermano pequeño de Margot Robbie debuta como modelo

Si eres fan de la actriz australiana, espera a conocer a Cameron, la nueva estrella de la familia Robbie

por holafashion.es /

Margot Robbie es una de las actrices más mediáticas del momento, un apellido que se coló en la lista de las mujeres más importantes de Hollywood gracias a su papel en Yo, Tonya y que podría seguir sumando éxitos en 2019 de la mano de su último y esperado proyecto: la primera interpretación en la historia del cine de una Barbie de carne y hueso. Sin embargo, pese a su fama y cada vez más numerosos trabajos, parece que dentro de poco un nuevo Robbie podría colarse en los titulares de todo el mundo. ¿Su nombre? Cameron Robbie, el hermano pequeño de la intérprete australiana.

Margot Robbie

La familia Robbie suma un triunfo más a la ya larga lista de éxitos cosechados por Margot. Hace unos días, Cameron Robbie, el hermano pequeño de la actriz, debutó como modelo sobre la pasarela otoño-invierno 2019 de David Jones, bautizada con el nombre de Art of Living y celebrada en un marco incomparable, el museo de Arte Antiguo y Nuevo de Hobart (Tasmania, Australia). El modelo de 23 años apareció ante el público con dos looks con los que desveló algunas de las tendencias que veremos la próxima temporada: uno más informal de camisa estampada, pantalón de pinzas azul marino y deportivas y otro más arreglado, con chaleco jaspeado y blazer a juego; dos salidas que no tardaron en compartir en redes sus más de 60.000 followers.

cameron robbie

Y es que, aunque todavía no ha despegado su carrera, el joven cuenta con numerosos fans que siguen a diario sus publicaciones, donde se le puede ver en diferentes ciudades australianas de fiesta con sus amigos, en eventos, defendiendo los derechos del colectivo LGTB o junta a su hermana, durante una entrevista de la MTV con motivo del estreno de Las travesuras de Peter Rabbit; instantáneas en las que se puede apreciar que, además de haber heredado los mismos genes que Margot, también comparte con ella su gusto por la moda y las tendencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cameron Robbie (@cameronrobbie) el

Aunque Cameron ha demostrado su talento sobre la pasarela, según ha explicado en diferentes entrevistas, su objetivo real es ser, al igual que su hermana, actor; un sector en el que ya ha hecho sus pinitos y donde compartió plató junto a su hermana en 2009. "Mi enfoque siempre ha sido actuar", confesó durante una entrevista concedida a The Daily Telegraph. "Eso es lo que siempre he querido hacer y ese ha sido mi enfoque principal".

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: