Solo en Fashion febrero, hablamos con la diseñadora detrás de 'Charlotte Blaz'

Las americanas de la creativa Carlota Muñoz-Vargas han convencido a iconos de estilo como Nieves Álvarez o Inés Domecq. No te pierdas la entrevista en el nuevo número de FASHION. ¡Ya en tu quiosco!

por holafashion.es /

Después de estudiar entre París y Londres y de pasar una temporada viviendo en Nueva York, Carlota Muñoz-Vargas se lanzó a perseguir su verdadero sueño: crear su propia firma de ropa. Especializada en americanas -chaquettes, como le gusta a ella llamarlas- y bautizada como Charlotte Blaz, ha logrado en tiempo récord colarse en el armario de algunas de las celebrities más estilosas del panorama de la jet set nacional, entre las que se encuentran Nieves Álvarez o Inés Domecq. Hablamos con ella en el número de febrero de FASHION, con la modelo Leah de Wavrin en la portada, y ya disponible en tu quiosco por solo 1,90 euros. 

Americanas

Los viajes, la música, el arte, los libros... todo ello inspira a Carlota Muñoz-Vargas a la hora de diseñar aunque, según explica en la entrevista de este mes en FASHION "las que nunca fallan y siempre están son las mujeres de mi familia, mi madre y mis tres hermanas". Uno de los motivos por lo que se decidió a centrar su firma exclusivamente en blazers es porque, además de ser su prenda favorita desde siempre, ofrecen todo un mundo de posibilidades para esta diseñadora de gran creatividad. "Las chaquetas tipo blazer ofrecen un folio en blanco, en lo que a tejidos, patrones o colores se refiere". Este gusto por la innovación de tejidos y tonalidades se refleja en muchas de sus propuestas que, manteniendo la silueta clásica de las americanas, resultan una prenda del todo novedosa. No te pierdas la entrevista al completo y el reportaje editorial, donde Carlota y sus hermanas posan con algunas de las creaciones de la marca, fotografiadas por Chesco López.

Además, en FASHION febrero podrás leer una entrevista con las chicas del momento: las actrices de la serie 'Élite' Mina El Hammani y Ester Expósito. También hablamos con la nutricionista Blanca García-Orea, @blancanutri en las redes sociales, y la diseñadora Clea Fitz-James Stuart, que emprende el vuelo en solitario de la mano de su propia firma, Clea Stuart. Y como cada número de FASHION, en estas nuevas páginas encontrarás todas las mejores tendencias de moda: el total look blanco, la lencería más romántica, las zapatillas del momento... ¿A qué esperas para descubrirlas? Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de Fashion por solo 16 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: