¿Qué actriz internacional ha llevado este super traje de Teresa Helbig?

Te damos una pista: se ha casado hace muy poco con un ídolo de masas

por Mónica Córdoba /

La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas se ha convertido en algo así como La historia interminable o El día de la marmota. Y lo decimos sin acritud -¡mas bien con mucha envidia!- porque la pareja lleva meses viviendo un 'Sí, quiero' en bucle (se casaron el 1 de diciembre de 2018), algo con lo que ellos mismos han bromeado después de celebrar varias fiestas con motivo de su enlace y asistir a otros eventos del estilo. Por eso ya no nos sorprende ver a Priyanka con looks nupciales, salvo cuando se trata de un diseño de la española Teresa Helbig

Priyana Chopra, con look de Teresa Helbig

(Instagram: @priyankachopra)

Vale, no es un look nupcial, ¡pero podría serlo! La realidad es que cada vez hay mujeres que apuestan por estilos diferentes y alejados de los clásicos vestidos de novia y este traje de chaqueta es la opción perfecta para una boda de aire rock, ¿no os parece? Como decíamos, se trata de un sexy dos piezas firmado por la catalana Teresa Helbig, una de las diseñadoras favoritas de las celebrities españolas (Úrsula Corberó y Ana Fernández son algunas de sus musas) y, poco a poco, de las internacionales (Zendaya, Halle Berry oTaylor Swift también forman parte de la #helbigang).

"Nos encanta comprobar que la #helbigirl no tiene edad ni país, y es precioso ver cómo nuestro trabajo conecta con mujeres de muchos estilos y profesiones diferentes, desde la universitaria que ahorra para venir a nuestro 'atelier' hasta la actriz consagrada de Hollywood, pasando por la abogada anónima que sabe muy bien lo que quiere. Todas tienen en común el talento, la fuerza, la rebeldía y una voz propia, ha manifestado la diseñadora. 

Teresa Helbig (primavera-verano 2019)

Teresa Helbig (primavera-verano 2019)

La modelo, actriz y cantante india eligió este look para asistir al programa de Jimmy Fallon, en Nueva York. Un diseño con strass y escote geométrico perteneciente a la colección Knot Gardens para la primavera-verano de Helbig, elegido por su estilista, Mimi Cutrell, que también trabaja con Ariana Grande, Sara Sampaio o las hermanas Gigi y Bella Hadid con asiduidad. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: