¡Más cara que un deportivo! La colección de bolsos de Kylie Jenner es alucinante

Para guardar sus lujosos caprichos, la empresaria cuenta con un armario personalizado en el que hasta los cajones están hechos a medida

por holafashion.es /

La devoción que siente Kylie Jenner por el maquillaje ha conseguido que, con solo 21 años, su imperio no haya hecho más que despegar gracias a Kylie Cosmetics, convirtiéndose en la millonaria más joven del mundo según la revista Forbes. La estrella de televisión, además de ser una amante de la cosmética, tiene otras pasiones que ocupan un lugar destacado no solo en su vida, sino en su propia vivienda. Tal y como ha demostrado en varias ocasiones haciendo improvisados tours por el armario, guías que quedaban perfectamente documentados para sus millones de seguidores de Instagram, coleccionar bolsos es su otra afición. El vestidor de la empresaria cuenta con todo tipo de modelos, desde las últimas novedades de la temporada hasta diseños exclusivos cubiertos de brillantes. Incluso guarda una pieza muy especial destinada para la pequeña Stormi, que ya ha demostrado que más que seguramente compartirá el gusto por los accesorios con su madre, un minibolso de Hermès.

Kylie Jenner

Si para cualquier chica, el armario es una zona de vital importancia, para Kylie con más razón como buena fashion victim, ya que tiene un vestidor hecho a su medida, literalmente. Una curiosidad que nadie conocía y que ha desvelado el reportaje que Architectural Digest, dedicado a la casa de Los Ángeles donde vive la empresaria. "Mis armarios y tocador son muy personales, incluso hasta el tamaño de cada cajón, así encajan mis productos específicos y mi ropa", declaró la pequeña del clan Kardashian a la revista. ¿El motivo del diseño al milímetro de ambos espacios? Una cuestión práctica en palabras de la estrella de televisión: "Paso mucho tiempo en esas habitaciones, así que nos teníamos que asegurar de que fueran perfectas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El espacio, de estanterías lacadas y espejos a modo de paredes, se encuentra perfectamente organizado e iluminado, más parecido a una boutique de lujo que a un armario como tal. La clasificación que ha hecho Kylie Jenner de sus complementos reúne los diferentes diseños por zonas. Además de un estante dedicado únicamente a bolsos de la firma Hermès, cuenta también con modelos hechos de avestruz y de otras pieles animales que rondan entre los 9.000 y 175.000 euros. Otras de las exclusivas marcas que se encuentran en las baldas son Fendi, Louis Vuitton, Chanel, Balenciaga o incluso Judith Leiber, la diseñadora que cubre sus creaciones de lujo con cristales. ¿El valor aproximado de la colección? Un cálculo estimado del precio de los bolsos colocados a la vista, valora el armario de accesorios de la empresaria en 440.000 euros, siendo más caro que un coche deportivo de lujo.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: