Las expertas en moda eligen (con ayuda de Carrie Bradshaw) su último bolso favorito

El icono de estilo de los 90 regresa a nuestras vidas, con un mensaje muy especial bajo el brazo, literalmente

por holafashion.es /

Si en algún momento pensaste que el último episodio de Sexo en Nueva York, supondría el final de la era Carrie Bradshow, estabas equivocada. Pese a despedirse de sus seguidores en 2004, después de 6 temporadas cargadas de tendencias, idas y venidas con Mr Big y Cosmopolitan a medianoche, el icono de estilo que encarnara Sarah Jessica Parker sigue siendo todo un referente para las que más saben de moda. Un poder que, esta semana, ha vuelto a quedar reflejado junto a un grupo de influencers internacionales. Si hace unos días, veíamos a la actriz convertida en el popular personaje que imaginara en los 90 la escritora Candace Bushnell, en un anuncio solidario donde presentaba la colaboración entre la ONG Water y Stella Artois, ahora, la intérprete estadounidense reaparece en estado puro, durante una divertida sesión de shopping por las calles de la Gran Manzana. ¿El motivo? Rescatar uno de sus complementos favoritos.

Sarah Jessica Parker

Durante seis temporadas, Carrie Bradshow fue considerada por millones de mujeres en todo el mundo el mejor icono para conocer las últimas tendencias del momento. Un referente de estilo que, años después, sigue teniendo repercusión en los looks de las que más saben de moda. Tanto es así que su popular vestidor resulta para muchas de ellas el perfecto lugar donde buscar la mejor de las inspiraciones. Ya sea gracias a sus inseparables Manolos, sus originales tutús o su colección de bolsos, ningún detalle debe perderse de vista. Un efecto que conocen muy bien los responsables en marketing de Fendi. Y es que, la casa de moda italiana ha querido revivir durante unos segundos a Carrie Bradshow para promocionar su apuesta de la temporada: el relanzamiento de su mítico bolso Baguette.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fendi (@fendi) el

Qué mejor forma de promocionar el bolso Baguette que junto a la mujer que lo convirtió en básico de la mujer del siglo XXI. En un divertido anuncio junto a las influencers Caro Daur, Natasha Lau, Ebonee Davis y Melissa Martínez, Sarah Jessica Parker da una lección de estilo a este grupo de amantes de las tendencias, gracias a un bolso Baguette de lentejuelas púrpura. Un momento muy Sexo en Nueva York, por las calles de Gran Manzana, que seguro convierte a este complemento, en el diseño más buscado de la temporada. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: