¿Qué conocida 'influencer' es la nueva modelo premamá de Zara?

Tiene 36 años y, tras algún tiempo apartada del 'front row' de las blogueras de moda, regresa como fichaje estrella de Inditex

por Mónica Córdoba /

Hanneli Mustaparta fue uno de los rostros más buscados en plena emersión de las blogueras de moda, hace casi una década. No es que ya no sean objetivo de los flashes en las fashion weeks o fichajes de éxito para algunas firmas de moda y belleza, pero ella, junto a Gala GonzálezChiara Ferragni o Candela Novembre, fue pionera y se convirtió en una de las chicas 'anónimas' más perseguidas del momento, abriendo camino a todas las que vendrían después. Modelo, blogger, estilista... la noruega ha tocado prácticamente todos los palos de la industria fashion y, en apenas unos meses, vivirá una de las experiencias más emocionantes a nivel personal: convertirse en mamá por primera vez

Hanneli Mustaparta, embarazada, en el catálogo de Zara

Hanneli Mustaparta, embarazada, imagen de la nueva colección de Zara

En octubre compartió la gran noticia con sus seguidores a través de Instagram -y la primera foto de su embarazo-, y ahora vuelve a presumir de embarazo ejerciendo de modelo para Zara, con looks premamá de su colección para la primavera-verano 2019. Una alianza que viene de atrás: en 2011, la marca insignia de Inditex diseñó unas camisetas con la cara de la influencer cuando su carrera comenzaba a despegar y, este año, refuerza su relación con la it-girl, convertida ya en una de las más conocidas del mundo, en uno de los momentos más especiales de su vida.

Hanneli Mustaparta, embarazada, en el catálogo de Zara

La modelo e 'influencer' con looks para la primavera-verano de 2019

Embarazada, ¡de verdad!

La modelo ha aprovechado la publicación de estas imágenes para compartir un divertido 'secreto': "With this I am making up for doing a pregnancy shoot at 21 years old, wearing a fake belly" ("Con esto estoy compensando haber hecho una sesión de fotos de embarazada con 21 años, llevando una tripa falsa"). Algo habitual hasta ahora en el mundo de la moda -y de otras artes escénicas como el cine o el teatro- que, sin embargo, podría empezar a cambiar gracias al apoyo de firmas como Zara, que cuenta con mujeres embarazadas (de verdad) en sus campañas, tal y como ha transmitido Mustaparta con entusiasmo en este mismo post: "I love that @zara is using real pregnant women!" ("Me encanta que Zara cuenta con mujeres embarazadas reales!"). Una normalidad que la marca también ha querido reflejar en estos diseños, pensados para las futuras mamás pero pertenecientes a su colección genérica para primavera-verano 2019. Un detalle que ayudará a aquellas mujeres embarazadas que quieren mantener su estilo habitual durante esta etapa.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: