Zara vuelve a inspirarse en una 'royal' para diseñar su próximo éxito de ventas

El gigante de la moda asequible convierte a la Duquesa de Cambridge en su mejor gancho para agotar una prenda muy especial

por holafashion.es /

Pese al poder de influencers, modelos y actrices, las royals siguen ocupando un lugar privilegiado en las listas de las mujeres más poderosas en el mundo de la moda. Ya sea por sus títulos nobiliarios, la buena relación que tienen con las firmas o la sangre azul que corre por sus venas, reinas, princesas y duquesas son el mejor escaparate para conocer las tendencias del momento, algo que saben muy bien los responsables de diseño de Zara. Desde hace varios años, el gigante gallego ha incluido en sus colecciones guiños a algunas de las mujeres más estilosas de las Casas Reales europeas. ¿Entre ellas? Olympia de Grecia, Meghan Markle o Lady Amelia Windsor, nombres que forman parte de su lista de personajes a seguir de cerca para dar con la mejor inspiración. Una búsqueda que vuelve a tener sus primeros frutos en 2019, gracias a la Duquesa de Cambridge y un vestido muy especial que llevó hace tan solo unos meses. 

Duquesa de Cambridge

A principios de octubre, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra acudió a la inauguración del nuevo centro de fotografía del Museo Victoria & Albert. Durante la visita, la Duquesa deslumbró a los allí presentes con un vestido de tweed midi con manga corta y botones joya, de Erdem; un favorecedor diseño que dejaba ligeramente al descubierto su clavícula y que se ceñía a su cintura con un sofisticado lazo púrpura. Un evento en el que llamó más de lo habitual la atención de sus seguidores, pero también de los diseñadores de Arteixo (el lugar donde se encuentra la sede central de Inditex).

Zara

Tras su aparición, los diseñadores de Zara se quedaron con el modelo para proponer a sus clientes una versión más asequible (el original ronda los 1.600 euros) de cara a su próxima colección; una propuesta que acaba de aterrizar en sus tiendas físicas y la página web de la firma. Se trata de un vestido de tweed con escote bardot y manga corta, bolsillos delanteros de plastrón, botones joya, bajo desflecado y cierre frontal; un bonito modelo que recuerda mucho a la prenda de la Duquesa de Cambridge, aunque con un precio bastante inferior: 49,95 euros.

Duquesa de Cambridge

Pero esta no ha sido la única coincidencia que ha unido a la Duquesa de Cambridge con la marca española en este principio de año. Hace unas semanas, con motivo de una visita a un centro de jardinería, ubicado en Londres, la esposa del príncipe Guillermo apostó por un look casual, en el que incluyó una chaqueta de cuadros cruzada, unas botas marrones, de Chloé y un pantalón pitillo verde, de Zara. Coincidencias que demuestran el lado más moderno y actual de la nueva generación de royals europeas.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: