¿Quién es quién? Kaia Gerber comparte una imagen donde la confunden con su madre Cindy Crawford

¡Like mother, like daughter! Hailey Baldwin, Karlie Kloss o Charlotte D'Alessio no han dudado en comentar la fotografía

por holafashion.es /

Kaia Gerber no es una de las modelos más activas en Instagram, algo que no le impide sumar más de cuatro millones de seguidores en su perfil. Aunque la mayoría de las imágenes que comparte tienen que ver con los desfiles en los que participa (por ejemplo, de los shows de Alta Costura en los que la vimos hace apenas unas semanas, ha publicado cariñosos mensajes dirigidos a los diseñadores, junto a algunas fotografías de sus salidas en la pasarela), de vez en cuando también da a conocer algún aspecto de su vida privada, por ejemplo cuando mostró el último tatuaje que decora su cuerpo. Pero su última publicación ha llamado la atención de amigos y followers por el increíble parecido de la modelo con su madre Cindy Crawford. Siguiendo la estela de Reese Witherspoon y su hija Ava Phillippe o Gwyneth Paltrow y Apple, el nuevo caso like mother, like daughter, lo protagonizan este dúo de tops.  

Kaia Gerber

Se trata de una imagen del fotógrafo Angelo Pennetta que Kaia ha compartido en su feed de Instagram. En ella aparece sentada abrazando sus rodillas y apoyando su cabeza sobre ellas, con la melena ligeramente despeinada y los labios pintados de rojo. Una postura espontánea que el artista capturó posiblemente en un descanso entre shooting y shooting. Según la descripción que ha añadido la maniquí, la foto fue tomada el año pasado en Nueva York. El parecido de Kaia con su madre Cindy Crawford es evidente y sus amigos y seguidores no han tardado en destacarlo entre los más de 800 comentarios que acumula la instantánea. La modelo Hailey Baldwin fue una de las primeras en dejar constancia del parecido: "¿Cindy?", escribía al poco tiempo de publicarse la imagen. La estilista de celebrities Karla Welch se sorprendía poco después del asombroso parecido: "Omg CINDY", añadía. Karlie Kloss o su amiga Charlotte D'Alessio también dejaron su comentario destacando la belleza de la que fuera elegida como Modelo del Año en los British Fashion Awards del pasado mes de diciembre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Otros usuarios, directamente, pensaban que la instantánea compartida por Kaia era un throwback (una imagen antigua) de Cindy Crawford durante sus años de modelos. "Creía que era un throwback de tu madre", escribía una seguidora, "Cindy, ¿eres tú?", "Hola Cindy" o "De hecho, pensaba que era Cindy", añadían otros. Lo cierto es que pocas veces se ha visto una imagen en la que ambas resulten tan parecidas y de hecho, sobre la pasarela, las diferencias entre madre e hija son notables. Mientras Cindy tenía una silueta esbelta y con curvas, Kaia posee una figura recta y delgada, si bien hay que tener en cuenta que solo tiene 17 años por lo que su cuerpo seguirá cambiando durante un tiempo. 

Cindy Crawford

Fue en septiembre de 2017 cuando Kaia Gerber debutó como modelo sobre la pasarela con solo 16 años, la edad mínima para poder participar en la Semana de la Moda de Nueva York. Lo hizo de la mano de Calvin Klein y desde entonces pocas firmas se han resistido a contar con ella. Desde Alexander Wang a Prada, Valentino, Givenchy, Versace... y una larga lista de pesos pesados de una industria que se ha rendido al encanto natural de Gerber. De hecho, el pasado año consiguió algo que su madre no logró durante todos los años de carrera: protagonizar una campaña para Chanel, en concreto de la colección de bolsos que la maison incluyó entre sus propuestas de Primavera/verano 2018. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: