Priyanka Chopra anuncia su próximo (e inesperado) papel en el cine

Está basado en un documental de Netflix y ha sido la propia actriz quien lo ha contado en 'The Ellen DeGeneres Show'

por holafashion.es /

La actriz Priyanka Chopra no es, ni mucho menos, una recién llegada al mundo del cine. Aunque fue el título de Miss Mundo que ganó en el año 2000 lo que propició su estrellato, desde entonces ha demostrado en la pequeña y gran pantalla sus dotes para la interpretación. Desde sus inicios en Bollywood consiguió dar el salto a Hollywood, donde ha formado parte de muchas películas de acción e incluso ha mostrado su lado malvado (en el último remake de Los Vigilantes de la playa no le puso las cosas nada fáciles a Zac Efron), pero nunca había protagonizado un papel como el que acaba de anunciar en The Ellen DeGeneres Show. Priyanka se pondrá en la piel de Sheela, la mano derecha del gurú indio Osho y una de las participantes del exitoso documental de Netflix Wild Wild Country, que narra la llegada del movimiento de Osho a un pueblo remoto de Oregon.

Priyanka Chopra

"Estoy en conversaciones para desarrollar el personaje de Sheela, la mano derecha del gurú indio Osho, ella logró crear todo un culto en America y trajo a muchas personas aquí", explica la intérprete de Quantico acerca de este nuevo proyecto. Además de ponerse delante de las cámaras, Priyanka tiene previsto producir la película, que según recoge Variety estaría dirigida  por Barry Levinson, director de Rain Man, productor de títulos como La tormenta perfecta y de series de televisión como Los Borgia. "El documental fue increíble, estoy trabajando para protagonizar la película y producirla, algo que creo que sería genial", ha contado la actriz. El documental al que se refiere Priyanka es Wild Wild Country, una producción de Netflix, ganadora de un premio Emmy en la categoría de Mejor Serie Documental, que dio mucho que hablar tras su estreno en marzo de 2018 y que ahonda en la figura de Osho, un enigmático líder de culto que logró a finales de los años ochenta crear su propia ciudad en mitad del desierto de Oregon, dando lugar a quejas y acusaciones de los vecinos, recogidas en el documental.

Sheela

La caracterización de Priyanka para este proyecto será fundamental, ya que el aspecto de Sheela, la secretaria y portavoz de Osho, nada tiene que ver con el de la actriz. Aunque ahora presenta una apariencia distinta, durante los años de su vida en los que participó en la inciativa de Osho en Oregon, llevaba el pelo corto, peinado con la raya al lado y en la mayoría de las ocasiones su rostro estaba desprovisto de maquillaje, si bien en el documental se recoge alguna imagen de ella concediendo entrevistas en las que se la puede ver con estilismos formales, siempre de tonalidades rojas, el color que unía a todos los miembros del movimiento. De momento, no se conocen más detalles de este proyecto, un papel muy distinto a los que suele protagonizar Priyanka que, además, está a punto de estrenar una comedia: Isn't it romantic?, donde comparte pantalla con Rebel Wilson y Liam Hemsworth. 

Priyanka Chopra

Dejando un lado el plano profesional, Priyanka Chopra atraviesa también un momento personal muy dulce, después de darse el sí, quiero con Nick Jonas el pasado mes de diciembre en una boda por todo lo alto cuyas celebraciones se han alargado durante varias semanas. Un enlace que llegaba poco tiempo después de que la pareja confirmara su relación, que comenzó a rumorearse en el pasado mes de mayo. Las imágenes de la pareja y los mensajes que se dedican en las redes sociales reflejan su gran complicidad y, además, la buena relación que tienen con Joe Jonas y Sophie Turner, la otra pareja it de la familia. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: