Capítulo 2: Beyoncé, Kanye West y los zapatos de PVC

La cantante ha lucido unos tacones muy similares a los que diseña el rapero. ¿Serán un diseño de Yeezy esta vez?

por Mara Mariño /

Como una de las principales divas del pop actual, Beyoncé consigue revolucionar las redes sociales cada vez que publica una fotografía en Instagram, algo que, de un tiempo a esta parte, hace con más frecuencia que antes. Gracias a eso no solo se ha descubierto su nuevo flechazo -un vestido de una conocida firma española-, sino que confirma cuál será una de las tendencias de la próxima temporada. El estilo Lejano Oeste, que tan presente hemos tenido este Otoño/invierno gracias a las botas cowboy, se mantendrá a lo largo de los próximos meses como adelanta la última imagen cantante. Un look que ha ido directo a su armario desde la pasarela, en concreto del desfile de Saint Laurent de Primavera/verano 2019. La artista aparece combinando una camisa en encaje negro con un gran cinturón de la misma firma. Aunque el estilismo todavía no se encuentra a la venta, ha dado a conocer de primera mano la que es una de sus propuestas preferidas. Pero, ¿realmente ha sido solo por eso o hay un motivo oculto en compartir este conjunto en concreto?

Beyoncé

A estas alturas, conociendo los mensajes disfrazados y referencias que aparecen en sus letras o en las imágenes de sus vídeos, sabemos que Queen B no deja nada al azar; en el caso de este último look, parece que tampoco. Y es que, de lejos, la cantante parecía llevar un par de tacones de Yeezy, la firma de Kanye West, con quien, es de sobra conocido, los Carter no se llevan especialmente bien. Si así fuera y Beyoncé hubiera elegido unos zapatos del marido de Kim Kardashian, se podría suponer que las asperezas entre los dos matrimonios se estarían limando. Sin embargo, los zapatos de punta en PVC y tacón fino de Beyoncé aunque son muy similares a los diseños de West, no pertenecen a la marca del cantante, aunque algunos seguidores así lo hayan pensado. Una confusión que no sería la primera vez que se da en las redes sociales con este tipo de calzado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

En una captura que la cantante ha borrado misteriosamente de Instagram, pero que todavía puede encontrarse en Internet, se descubre la diferencia. Se trata de una toma cercana a los dedos de los pies donde se ve, realizadas en strass, una "A" y una "W", unas iniciales fácilmente reconocibles en la industria de la moda. Los zapatos slingback, un tipo de calzado destalonado que ya ha llevado Beyoncé en otra ocasión, son un modelo de Alexander Wang en color negro adornados con cristales (575 euros). Pertenecen a su colección de Otoño/invierno de 2018 y son el modelo Marlow, que, en realidad no lleva las letras del diseñador, por lo que el de la cantante se trataría de un par exclusivo. Pero esta imagen que prueba que Beyoncé no lleva los zapatos de Yeezy sino unos de Wang ha desaparecido de la cuenta de la cantante, ¿está jugando al despiste?

Zapatos

No sería la primera vez que un malentendido del estilo sucede entre ambos. Meses antes, la artista hizo algo parecido, no sabemos si a propósito o sin mala intención, al rapero. Compartió una fotografía con unos mules de PVC que, al poco, el propio Kanye West llegó a compartir en sus perfiles de Instagram y de Twiter. Lejos de desmentir el error, fue una exclusiva improvisada en la web Love B. Scott la que confirmó que no era el calzado del diseñador, sino un modelo mucho más asequible, en concreto uno par que costaba trece veces menos. El desenlace llevó al cantante a borrar sus publicaciones donde afirmaba que la diva vestía un complemento de su firma. Algo que, parece haberle enseñado el principio de precaución en redes sociales, ya que en esta ocasión no se ha pronunciado sobre los zapatos de Beyoncé.

Beyoncé y Jay Z

La enemistad entre los Carter y los West viene de largo. Acusaciones por parte del rapero de que la cantante habría llegado a tratos ocultos con la organización de los MTV Video Music Awards, polémicas declaraciones de Kanye West en sus conciertos de índole privada o incluso acciones como llevar una gorra con el eslogan de Trump durante la campaña electoral, cuando tanto Beyoncé como Jay Z apoyaban a Hillary Clinton, son solo algunos de los motivos que llevaron a ambos matrimonios a tomar la decisión de que lo mejor sería que cada pareja llevara su camino por su lado.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: