Camila Morrone y Kaia Gerber

Kaia Gerber y Camila Morrone, dos modelos unidas por un proyecto solidario

Amigas desde hace años, han colaborado en una bonita acción que han compartido en redes sociales

por holafashion.es /

Los días de tranquilidad que transcurren desde el final de la Semana de la Moda de Alta Costura de París hasta el comienzo del calendario oficial de desfiles de Otoño/invierno 2019-2020, normalmente son aprovechados por las modelos para recargar las pilas, cuidar su cuerpo con los entrenamientos pertinentes y descansar antes de la vorágine de desfiles, viajes, fiestas y eventos que implica el mes de febrero. Pero Kaia Gerber, que se subió a la pasarela de la mano de Chanel, Valentino o Givenchy durante la pasada semana, ha querido aprovechar su tiempo libre de otra forma. A sus 17 años ha demostrado tener un gran lado solidario y se ha aliado con también modelo Camila Morrone en una bonita iniciativa que ambas han compartido en sus redes sociales. Kaia y Camila se conocen desde hace tiempo y, además de estar unidas por la moda, comparten algunas amigas en común, como Hailey Baldwin o Bella Hadid. 

Camila Morrone y Kaia Gerber

Junto a un grupo de amigos y conocidos, entre los que por ejemplo se encuentra también la cantante Cailin Russo, Kaia y Camila han colaborado con la ong A sense of home, que busca proporcionar un hogar a personas jóvenes sin techo. A través de donaciones económicas, de muebles y la ayuda de voluntarios tratan de construir un sitio donde vivir para quienes más lo necesitan. Kaia ha dado a conocer la acción a través de un stories publicado en Instagram y Camila ha compartido varias imágenes en la misma red social donde se las puede ver vestidas con camisetas de la ong. "Las cosas que se pueden conseguir en 90 minutos. Gracias al trabajo en equipo, el amor y las donaciones, pudimos crear el primer hogar de Keana para ella y sus hijas. Keana tiene 29 años y lleva 10 años sin hogar con sus dos hijos (...)", escribía la modelo y actriz de origen argentino junto a la fotografía.  

No es la primera vez que Kaia se involucra en una acción solidaria, el pasado año la pudimos ver en compañía de su madre, Cindy Crawford, en un acto organizado por Little Star Foundation, una ONG que tiene como objetivo mejorar la vida de los niños con cáncer y con la que Cindy trabaja desde hace años. Su carrera acaba de comenzar pero, sin duda, la actitud de Kaia dentro y fuera de la pasarela la ha convertido ya en una de las modelos más queridas y, quién sabe, quizá algún día ponga en práctica la iniciativa solidaria que muchos rostros vinculados a la industria de la moda han llevado a cabo, y que consiste en donar parte de su armario para destinar las ganancias a algún fin benéfico. Algo que han hecho celebridades como Kim Kardashian o Victoria Beckham, que se deshizo de 600 prendas de su vestidor hace un tiempo.

Camila Morrone, Cindy Crawford y Kaia Gerber

Por su parte, Camila Morrone (cuyo nombre acaparó titulares hace unos meses al relacionarla con el actor Leonardo DiCaprio), suele ser una de las invitadas solidarias que no se pierde la Gala amfAR (fundación para la investigación sobre el sida) que se celebra anualmente en Cannes. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie