Está pasando: Irina Shayk se ha convertido en Kate Middleton

La top ha elegido un vestido inusual en ella pero seguro que si estás buscando look de invitada te encanta

por Mara Mariño /

En lo que se refiere a estilismos exuberantes, sexys y sofisticados las influencers rusas tienen mucho que decir. Profundos escotes, minifaldas, brillos y plumas, abalorios...  El estilo de todas estas chicas resume el mantra "más es más". De hecho, es algo que algunas de las más reconocidas instagrammers del país como Elena Perminova, Anyuta Rai o Anastasia Reshetova fomentan a la hora de inspirar a las mujeres de todo el mundo. La 'armada rusa' no puede ser más afin a la puesta en escena de la espectacular Irina Shayk. Sin embargo, hay una faceta que no conocíamos de la supermodelo ¡y seguro que te sorprende tanto como a nosotras! Alejada de sus básicos de leopardo o tejidos brilli brilli, también existe una Irina 'royal', mucho más cercana a Kate Middleton que a sus compatriotas rusas.

Irina Shayk

Este lunes sorprendió a todos sus fans con un estilismo que bien podría haber llevado cualquier mujer de la realeza o primera dama para un acto protocolario con mucho acierto, un vestido rosa pastel brillante. La coincidencia más curiosa es que, nada más ver el diseño, es imposible no recordar el que llevó la duquesa de Cambridge a la boda de su hermana Pippa en 2017. Ambos, en color nude, tienen escote en 'V' y manga de globo con puño de camisa. Un modelo de Alexander McQueen que la Duquesa combinó con tocado a juego y salones de ante en rosa empolvado, truco al que pudo haber recurrido también la modelo viendo su elección de calzado.

KateMiddleton

El look de invitada más british que le hemos visto a la modelo hasta la fecha, fue su elección para un día especial. No se trataba de una boda, como en el caso de la duquesa de Cambridge, sino para ser entrevistada en un conocido programa de la televisión rusa. Irina Shayk tuvo la oportunidad de inaugurar el sillón de los invitados de 2019 del Evening Urgant, el show nocturno, de uno de los canales más vistos del país, que entrevista a celebridades. Lo que está claro es que su idilio con los vestidos glitter sugerentes ha terminado, sustituyéndolos por otros diseños, también con brillo, pero de corte más atemporal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Y es que tanto el largo como el detalle en el cuello, así como el color, una tonalidad neutra, hacen del vestido un diseño que podrá combinar simpre, independientemente de las tendencias. Aunque, casualmente, este año, el tipo de corte es una anchura que ha vuelto con más fuerza esta temporada gracias a Celine, o, en su defecto, a Hedi Slimane, el artífice de transformar los diseños de la firma francesa. Precisamente es él quien ha apostado por vestidos como el de la rusa, de mangas globo, un recurso que estiliza la silueta, cubiertos de lentejuelas al más puro estilo Saturday Night Fever. Por lo pronto, esta cara oculta de la supermodelo ha convencido a todos sus seguidores. "Preciosa. Pareces un diamante" o "Llevas el vestido de mis sueños", son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo de la publicación que hizo en Instagram. Viendo la buena acogida, ¿significará eso que la duquesa de Cambridge será la nueva referencia de la modelo?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: