Solo en Fashion febrero: Leah de Wavrin, la 'top' que dejó la pasarela para vivir en el campo

Hablamos con ella en el nuevo número de FASHION, donde nos adelanta, además, las tendencias de la próxima temporada

por holafashion.es /

Por su piel bronceada, sus ojos azules y su melena rubia con reflejos naturales, Leah de Wavrin encajaría a la perfección en el prototipo de californian girl, pero la modelo nació en la ciudad francesa de Lille en 1989, aunque se considera inglesa, ya que ha vivido casi toda su vida en Londres. Y hace unos años, cambió la vida en las pasarelas (donde ha desfilado para grandes nombres de la moda, como Chanel, Miu Miu, Prada o Ralph Lauren) por la slow life que le proporciona vivir en un pueblecito de cuento, Cazalla de la Sierra, en Sevilla. Es la protagonista del nuevo número de FASHION, ya a la venta en tu quiosco por solo 1,90 euros, y hemos hablado con ella acerca de sus dos firmas de moda, su día a día en España y sus planes de futuro. 

Leah de Wavrin

"Conocí a mi futuro marido en Italia y, después de mucho convencimiento por mi parte, me invitó a su casa, en Cazalla. Y prácticamente ya nunca me fui", así nos cuenta Leah el comienzo de su historia de amor con George Scott, con quien está prometida. Aunque ya no la vemos desfilar en las semanas de la moda, la top sigue muy vinculada a la industria. Tiene dos firmas propias, una de ellas, Thelma & Leah, la lanzó al poco de nacer su hija Thelma y, aunque está centrada en ropa infantil, también hay algunos diseños para adultos. Posando con las nuevas tendencias de la próxima temporada, Leah de Wavrin nos desvela cómo es su rutina en el campo, sus trucos de belleza y el cambio que ha sufrido su vida en los últimos años. Descubre la entrevista y el editorial de moda, fotografiado por Pepe Mesa, al completo en el número de febrero de FASHION. 

Además, en FASHION febrero podrás leer una entrevista con las chicas del momento: las actrices de la serie 'Élite' Mina El Hammani y Ester Expósito. También hablamos con la nutricionista Blanca García-Orea, @blancanutri en las redes sociales, y las diseñadoras Carlota Muñoz-Vargas, de Charlotte Blaz, y Clea Fitz-James Stuart, que emprende el vuelo en solitario de la mano de su propia firma, Clea Stuart. Y como cada número de FASHION, en estas nuevas páginas encontrarás todas las mejores tendencias de moda: el total look blanco, la lencería más romántica, las zapatillas del momento... ¿A qué esperas para descubrirlas? Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de Fashion por solo 16 euros.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese