Beyoncé elige de nuevo un diseño 'made in Spain'

La cantante vuelve a confiar en María Escoté para uno de sus últimos looks, un mini vestido salpicado de perlas

por holafashion.es /

Si sigues a Beyoncé en Instagram sabrás que, además de compartir imágenes y vídeos de sus últimos trabajos, a la cantante le gusta mostrar sus estilismos. Diseños, casi siempre llamativos, con los que reivindica su propio estilo y su papel como diva de la canción. Uno de los últimos, una blazer utilizada a modo de mini vestido salpicada de perlas, tiene sello español. Poco después de que la cantante compartiera varias instantáneas de su look -con botas over the knee a juego- la diseñadora María Escoté subía una imagen en su propio perfil a la que acompañaba con el mensaje "The Queen in red".

beyonce

No es la primera vez que la diseñadora española, que en esta edición de Fashion Week Madrid no ha mostrado sobre la pasarela sus propuestas, viste a la diva. Es probable que recuerdes que en el videoclip de Apeshit, un trabajo que la cantante estrenó en el mes de junio junto a Jay-Z, Beyoncé lució infinidad de diseños de grandes firmas de moda como Versace, Burberry, Y/Project o Peter Piloto. Nombres entre los que se coló el de la diseñadora catalana y un abrigo negro de plumas que se puede ver en algunos momentos del vídeo. Un modelo de la colección otoño-invierno 2018-2019, María On The Moon, que la diseñadora presentó en enero del pasado año en Ifema. En aquel momento, María explicó que la estilista de Beyoncé se puso en contacto con su firma a través de las redes sociales y que, gracias a ello, pudieron coordinarse para lograr que la pieza en cuestión llegara a tiempo para la grabación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

La historia de la diseñadora con las artistas más internacionales viene de lejos. Cabe recordar que Katy Perry optó por un diseño de Escoté, de la colección Private Dancer, para recoger su European Music Award a la mejor cantante femenina en 2013. Se trataba de un vestido negro de rejilla combinado con un body del mismo tono al que la artista dio su toque personal al acompañarlo de un colgante y un cinturón, ambos en tonos dorados.

miley cyrus

Zendaya es otra de las artistas internacionales que confía, de cuando en cuanto, en la española. Ya la hemos visto luciendo una camisa de rayas de colores y un abrigo geométrico estampado, dos prendas llenas de color y alegría. Además, poco tiempo después de que la catalana presentara su colección primavera-verano 2018, Miley Cyrus estrenaba uno de sus diseños. Un pantalón de malla dorado que eligió para uno de sus conciertos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: