Victoria Beckham no se rinde ante su reto de estilo más difícil

La diseñadora se ha propuesto convertir en tendencia unas botas algo complicadas

por Paula Callejo /

Si dos hay adjetivos que definan a la perfección el estilo de Victoria Beckham -y el de su firma homónima- son el de sofisticación y minimalismo. Prendas como pantalones palazzo, chaquetas de traje, camisas blancas, faldas midi o vestidos de líneas rectas son sus básicos indispensables, y gracias a ellas ha configurado una estética muy característica que triunfa alrededor de todo el mundo. Sin embargo, últimamente parece que está atreviéndose a incorporar prendas y accesorios de tendencia que renuevan su impecable estilo. Primero se atrevió a recuperar el legging para añadirlo a conjuntos de trabajo y ahora ha añadido un nuevo calzado a su vestidor que rompe totalmente con sus elecciones anteriores.

Victoria Beckham

Si tanto en su etapa como miembro de las icónicas Spice Girls como al inicio de su carrera de diseñadora sus looks iban siempre acompañados de unos altos stilettos de aguja fina, hace ya unos años que comenzó a dejarse seducir por zapatos planos e incluso deportivas. No obstante, en los últimos días ha vuelto a sorprendernos al escoger unas botas con las que jamás nos habríamos imaginado verla, un modelo de piel de la colección prefall 2019 de su propia firma con un marcado efecto legging.

Victoria Beckham

Además del tacón de vértigo y ese efecto 'segunda piel', lo más llamativo de este modelo reside en la apertura que posee en la parte de la puntera, que muestra los dedos al aire -eso sí, con una pedicura perfecta- en pleno enero. Si los peeptoes tuvieron un momento de auge hace años, la mujer de David Beckham parece dispuesta a que su versión invernal se asienten como nueva tendencia, puesto que las ha lucido hasta en tres ocasiones en los últimos días tanto en su versión burdeos como en la clásica negra. A pesar de que puede parecer una de esas tendencias imposibles que únicamente se ven en desfiles o en campañas, lo cierto es que Victoria ha demostrado que estas botas son más versátiles de lo que parecen.

Victoria Beckham

La diseñadora ha encontrado la combinación perfecta para lucir este calzado al sumarle dos de sus prendas imprescindibles: la falda midi y el jersey de punto de cuello cisne. Sin embargo, a pesar de haber recurrido a esta misma fórmula en los tres estilismos que ha rematado con sus nuevas botas preferidas, lo cierto es que ha logrado estéticas muy diferentes, desde una versión más cañera en la que agrega cuero y animal print hasta otra más relajada y minimalista en color block. ¿Logrará realmente asentar esta tendencia? Hagan sus apuestas.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese