El look con minifalda de Paula Echevarría que no vieron todos

Además de su comentado vestido de lamé, la actriz lució un segundo estilismo en Fashion Week Madrid

por holafashion.es /

Paula Echevarría llegó y revolucionó Fashion Week Madrid. Y no solo porque habló abiertamente y con muy buen humor de la relación que mantiene actualmente con su exmarido David Bustamante, sino también porque el look que elegió para la presentación de Tous by Samsung, en la que se dio a conocer un nuevo inteligente Galaxy Watch con el icono de Tous, fue uno de los más impactantes y reveladores de la jornada. A plena luz del día, la actriz reivindicó con su estilismo que los vestidos cortos de noche y las sandalias de tacón alto son una alternativa más para las citas diurnas. Sin embargo, su mensaje estilístico no se quedó ahí porque hubo un segundo look que pasó desaparcibido pero era igualmente poderoso: un traje de chaqueta y minifalda en un tejido irisado que reinventa el estampado de la temporada.

Paula Echevarría

Contra el esmoquin que parece imponerse como el nuevo favorito tanto ir a trabajar como para looks de invitada, Paula Echevarría propone esta alternativa, más naif y femenina. Su dos piezas tiene una silueta sesentera pero actualizada con detalles de inspiración western, como los cuellos en punta o los grandes bolsillos, y cuenta con un original animal print que combina el patrón basado en el pelaje de los tigres y los leopardos con motivos florales, todos teñidos de los colores amarillo y azul en su versión más pastel.

Paula Echevarría

Este diseño pertenece a la colección Primavera-verano 2019 del español Moisés Nieto, que curiosamente ayer presentaba sus nuevas propuestas de cara al invierno en el marco de esta Semana de la Moda madrileña. De esta manera, la protagonista de Los Nuestros volvía a apostar por el diseño patrio, algo que es bastante habitual en ella. En este caso, se decantaba por un estilismo muy refrescante en pleno mes de enero y presumía de piernas al seguir una de las máximas preferidas de Meghan Markle y Victoria Beckham, la de renunciar a las medias incluso en la época de frío. 

Paula Echevarría

En cuanto a los complementos, ha agregado unos llamativos pendientes colgantes de Tous compuestos por una hilera de piedras de distintas tonalidades y rematados por una más grande de talla lágrima a los que ha cedido el protagonismo gracias a la coleta alta que despejaba su rostro. Se ha calzado unos stilettos destalonados en amarillo y ha completado con un pequeño bolso bandolera en negro, quizá la única pieza invernal del conjunto, que contaba con una cadena dorada y detalles trenzados. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese