La sudadera que ha unido a Chiara Ferragni con otras 'influencers' italianas

Valentina Ferragni, Chiara Biasi, Verónica Ferraro y Gilda Ambrosio han sorprendido en Instagram con un diseño muy similar creado por Fedez

por holafashion.es /

No es una novedad que Chiara Ferragni elija para vestirse prendas que podría llevar su marido. Cuando su embarazo ya empezaba a hacerse evidente, la italiana sorprendió con unos pantalones vaqueros que formaban parte del armario de Fedez. Un diseño recto, lleno de mensajes, que eligió cuando se encontraba de 24 semanas. Ahora no solo ella, también su hermana Valentina y sus amigas Chiara Biasi, Verónica Ferraro y Gilda Ambrosio, han optado por una prenda que ya forma parte del armario del cantante. ¿Pero cómo ha surgido esa coincidencia? En realidad todo es más sencillo de lo que parece.

chiara fedez

Seguro que recuerdas que, antes de terminar el año, Fedez compartía en su cuenta de Instagram una imagen de la carátula de su nuevo álbum, Paranoia Airlines. Un trabajo que sale a la venta hoy, día 25 de enero, y del que ya hemos podido escuchar canciones como Prima di ogni cosa. Un sencillo salpicado de frases en la que hace referencia a la influencer y a su reciente paternidad. Pero no es lo único que lanza el cantante. Para apoyar este nuevo trabajo ha creado una colección cápsula de prendas. Y una de ellas, una sudadera negra con el título de su trabajo impreso a todo color, ya se ha convertido en la preferida de la que más entienden de moda. En una de las últimas instantáneas de Chiara podemos ver cómo todas coinciden en combinarla con pantalones de corte vaquero de diferentes tonalidades. Para hacerte con este diseño, o con otro de los que componen la colección –gorros, calcetines, camisetas y tazas- es necesario comprar el nuevo álbum del cantante (disponible por 19,40 euros) a través de la página web de Team World Shop. Al hacerlo basta con seleccionar el artículo que quieres recibir en casa. Todos han sido producidos por Diesel, una firma con la que el cantante había colaborado anteriormente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

No es la primera vez que Fedez prueba suerte en el mundo del diseño. Además de colaborar con Diesel en alguna ocasión, en el otoño de 2017 el rapero se unió a Bershka para lanzar una colección cápsula. Así, bajo el nombre Misunderstoood, el cantante y la firma de Inditex idearon una serie de prendas y complementos con aire retro, estética noventera y llenas de color. Diseños que pronto conquistaron al público masculino. Aunque el terreno de la moda –tanto en su vertiente más práctica como creativa- parece seguir siendo de Chiara, su marido podría seguir en cierto modo los pasos de la italiana. Quién sabe, tal vez en un futuro hasta veamos una colección creada entre los dos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: