Victoria Beckham VS Olivia Palermo: dos iconos y un mismo traje

¿Quién lleva mejor la propuesta que ha unido a la diseñadora con la experta en moda?

por Elena M.Medina /

Hace unos años, cuando Olivia Palermo triunfaba con el programa de MTV The City y Victoria Beckham estaba a punto de lanzar su firma homónima de ropa (que el pasado septiembre cumplió diez años), posiblemente pocas cosas había en común entre ellas dos, ni siquiera compartían una forma de vestir similar. Pero una década después de los primeros pasos de ambas en la industria de la moda, son consideradas auténticos iconos de estilo y Palermo ha lucido en varias ocasiones algunos de los diseños de la británica. Incluso comparten conjuntos idénticos en sus armarios, como hemos podido comprobar al ver el último estilismo que ha llevado Victoria por las calles de Nueva York. Un traje rojo de su colección de Primavera/verano 2019 que ya llevó Olivia hace poco más de un mes, en la gala de los prestigiosos British Fashion Awards.

Victoria Beckham

A pocos días de que arranque la Semana de la Moda de Nueva York, la diseñadora se dejó ver en el programa Good Morning America, donde asistió para presentar la colección cápsula que acaba de lanzar con Reebok (la misma que hace unos días lucía en Instagram Hana Cross, la novia de su hijo Brooklyn) y que ha logrado agotar muchas de sus propuestas. Para esta ocasión, eligió una de sus prendas favoritas: el pantalón rojo brillante de corte acampanado que forma parte de las propuestas de la próxima temporada. "Estoy obsesionada con este pantalón rojo (...) me encanta cómo se puede combinar con una blusa transparente, una chaqueta del mismo color o incluso con un top de rayas", escribía en su perfil de Instagram acerca de esta prenda. Ahora ha vuelto a apostar por él, añadiendo la americana roja que completa el conjunto. El punto clásico lo ha logrado con la camisa azul bebé, una mezcla de colores y estilos que también mostró en el pasado. Curiosamente, el 23 de enero de 2018, justo hace casi un año, en el desfile de la colección masculina de Dior, creada por su amigo Kim Jones, la vimos con el mismo estilismo, aunque esa vez sin la blazer.

Olivia Palermo

El pasado diciembre, Olivia Palermo encontró en este modelo la alternativa perfecta a los trajes de terciopelo que tanto se dejan ver en conjuntos de noche. A la hora de lucirlo, incorporó algunos cambios que distinguen su estilo del de la mujer de David Beckham. Por ejemplo, la blusa negra que eligió para culminar el look y con la que consiguió un aire más relajado y menos romántico que el que logró Victoria con su camisa de cuello victoriano. La forma de llevar la americana también se distancia de la creativa y es que Palermo siembre sabe cómo hacer suya la tendencia más común o los diseños lucidos por otras celebridades, como es el caso. Con las mangas recogidas a la altura del codo, deja entrever la manga negra bajo el color rojo brillante, logrando un contraste llamativo y no siempre fácil. Dos conjuntos en apariencia similares que desvelan los gustos de cada una de ellas y que revelan, además, el poder de adaptación de los estilismos sin grandes detalles ni siluetas imposibles.

Traje

Si te gusta la propuesta pero las dos piezas de Victoria Beckham no entran dentro de tu presupuesto destinado a las compras (la americana tiene un precio de 1695 euros y los pantalones acampanados y de tiro alto de 960 euros), en firmas asequibles como Zara puedes encontrar modelos similares. También de color rojo y sin grandes elementos más allá de los botones que cierran la americana, este traje, disponible en la e-shop por 49,95 euros la americana y el pantalón por 25,95 euros, resulta perfecto tanto para el día como la noche. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: