Hana Cross, la fan número uno del último proyecto de Victoria Beckham

La 'insta modelo' y novia de Brooklyn Beckham mantiene una gran relación con su familia política y no ha dudado en apoyar a la diseñadora en su nuevo reto de moda

por holafashion.es /

Hace poco más de un mes que confirmaron su relación vía Instagram, publicando, cada uno en su perfil, una imagen que no dejaba lugar a dudas: Brooklyn Beckham y Hana Cross formaban una de las nuevas parejas a las que seguirles la pista muy de cerca. Desde entonces han compartido con frecuencia fotografías juntos y se han dedicado románticos mensajes el uno al otro. A pesar de que ambos son muy jóvenes (él tiene 19 años y ella 21) y que no llevan mucho tiempo saliendo, al menos de forma pública, Hana ya está del todo incluida en su familia política. A comienzos de año se pudo ver a la modelo e instagramer en compañía de su novio pero también de sus suegros, David y Victoria Beckham. En aquella ocasión acudió junto a la familia al desfile de Kent & Curwen en Londres, firma de la que David es imagen y que el exfutbolista adquirió en 2015 junto con el empresario Simon Fuller (manager de las Spice Girls y creador de la franquicia Idols de programas musicales) para tratar de relanzarla. Unas semanas después de esa instantánea donde se veía a las dos parejas juntos a la entrada del desfile, Hana ha vuelto a demostrar públicamente su apoyo a la familia Beckham, esta vez a Victoria

Hana Cross

Ayer la creativa británica daba a conocer su nueva colaboración con Reebok en Nueva York, una colección cápsula de prendas deportivas y zapatillas que en pocas horas logró agotar algunas piezas en su e-shop española. Entre las propuestas, mallas y tops para hacer ejercicio (y que siguiendo la tendencia athleisure podemos incluir también en un look de calle), pantalones de chándal para hombre y mujer o complementos para llevar al gimnasio, como bolsas o mochilas. Hana y Brooklyn quisieron arropar a su madre en este esperado lanzamiento, del que tuvimos las primeras noticias a finales de 2017 y del que pudimos ver un adelanto con la camiseta unisex que la excantante diseñó inspirándose en el jugador de baloncesto Shaquille O'Neal. Además de ir a la fiesta de presentación, Hana ha compartido una imagen en su perfil de Instagram (donde acumula más de 126.000 seguidores) donde aparece vestida con varios diseños de la colección, en concreto un gorro que combina el logo de la marca deportiva con las iniciales de Victoria Beckham (119,95 euros), una sudadera naranja con capucha (279,95 euros) y una chaqueta tipo bomber de color negro (449,95 euros). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love love love my new beanie, hoodie and bomber from #reebokxvictoriabeckham ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Hana (@hancross) el

Junto a la imagen se podía leer un cariñoso mensaje: "Amor, amor, amor por mi nuevo gorro, mi sudadera y mi bomber de #reebokxvictoriabeckham". Una publicación que se ha ganado el like de su suegra y que confirma la complicidad que hay entre ellas. Además de esta foto, la modelo compartió un stories de la fiesta de lanzamiento, donde se la podía ver en compañía de Brooklyn y llevando, una vez más, una de las creaciones de Victoria para Reebok. En esta ocasión, un top negro que incorporó a un conjunto denim, demostrando que las prendas deportivas también funcionan en el día a día.  

Hana Cross y Brooklyn Beckham

La última relación confirmada que se atribuye a Brooklyn fue con la actriz Chloë Moretz, con quien Victoria también guardaba una buena relación y a quien incluso gastaba bromas en sus redes sociales. Además, la intérprete fue vista en alguna que otra ocasión con looks firmados por la madre de su por aquel entonces pareja. Teniendo en cuenta el interés de Hana en el mundo de la moda, no sería de extrañar verla luciendo algunas de las propuestas de la firma de la británica o sumándose a la familia al completo en el front row del próximo desfile de su suegra, previsto para la Semana de la Moda de Londres, que comienza el viernes 15 de febrero. O mejor todavía, ¿podríamos verla sobre la pasarela?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: