¡Vuelve Carrie Bradshaw! Sarah Jessica Parker lo confirma en su perfil de Instagram

La actriz ha compartido un vídeo en la red social donde alude al regreso del icónico personaje de 'Sexo en Nueva York'. Y todo por una buena causa

por holafashion.es /

Han pasado quince años desde el final de Sexo en Nueva York y, aunque la serie dio lugar a dos películas posteriores (la última estrenada en 2010), los seguidores de la ficción que convirtió a Sarah Jessica Parker en icono de la moda siempre quieren más. Los rumores acerca de una posible tercera entrega parece que se desvanecieron por completo cuando el año pasado Kim Catrall (Samantha en el show de HBO) expresaba opiniones muy negativas hacia Parker, después de que ésta le diera el pésame de forma pública tras la muerte de su hermano. "(...) Déjame que deje esto muy claro (si es que todavía no lo he hecho).  No eres mi familia. No eres mi amiga. Te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para hacer ver que eres una buena chica", un mensaje que Kim publicó en su perfil de Instagram y que terminó con las especulaciones de un posible reencuentro. Sin embargo, ahora Sarah Jessica ha dado nuevas esperanzas a sus fans, no del regreso de la serie o la grabación de una tercera entrega, sino del retorno del personaje protagonista de la serie: Carrie Bradshaw. Y todo por una buena causa.

Carrie Bradshaw

La actriz ha compartido en su perfil en Instagram un vídeo de unos segundos en el que, los seguidores de la serie, podrán reconocer la intro que encabezaba cada capítulo. Junto a las imágenes, un breve mensaje: "Mi vieja amiga. Va a hacer una breve aparición. Colaborando con una gran marca y apoyando una causa por la que todos nos preocupamos. Más cosas por llegar". La publicación suma más de 17.000 comentarios (una cantidad muy superior a la que suele acumular la intérprete en su feed) y más de dos millones de reproducciones (su anterior vídeo contaba con menos de 300.000), algo que refleja la enorme expectación que ha generado. El armario de Carrie era uno de los grandes atractivos del personaje pero en estos años su forma de vestir se ha adaptado a las tendencias del momento. Si en la cabecera de la ficción Bradshaw iba vestida con una falda tutú, una camiseta de tirantes de color rosa y unas sandalias de tacón, en 2019 su estilismo se ha sofisticado, aunque mantiene su sello personal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My old friend. She is making a brief reappearance. Partnering with a great brand and supporting a cause we all care about. More to come. X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

La falda de tul blanca se ha sustituido por un diseño, también vaporoso, pero de tonalidad verdosa y con una longitud que se alarga más allá de las rodillas. Como prenda superior, ha recurrido a una blusa de lamé en color dorado que combina con un cinturón de aire ochentero como detalle principal, una pieza que contrasta por su tonalidad y tejido con la delicada falda. Aunque el plano no es del todo amplio, se pueden apreciar otros detalles que completan el vestuario: un anillo brillante, un bolso con pedrería con estética vintage y una muñequera en su mano derecha. Los zapatos, la gran obsesión de Carrie, tienen varios centímetros de altura y son un modelo tipo calcetín con la puntera estilo peep toe. ¿Los firmará Manolo Blahnik?

Sarah Jessica Parker

De momento no se conocen más detalles de este inesperado regreso, por lo que habrá que permanecer atentos a las redes sociales de la intérprete para ir descubriendo qué hay detrás de este proyecto. El hashtag que aparece al terminar el vídeo #PourItForward ha llevado a que algunos medios estadounidenses especulen con que podría tratarse de una colaboración con la ONG Water y Stella Artois, que tiene como objetivo llevar agua limpia y potable a todos los lugares del mundo.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: