Si te quedaste sin el vestido más buscado de Zara, todavía puedes tener la falda

El 'best seller' más codiciado de lo que llevamos de año cuenta con otra versión también perfecta para tus looks de invitada

por holafashion.es /

Ni siquiera las rebajas de invierno de Zara han conseguido eclipsar uno de los últimos lanzamientos del gigante textil. Y no, no nos referimos a la colección cápsula que ha hecho en colaboración con McDonald's, una novedad que también ha llamado la atención de los amantes de las tendencias más transgresoras. El diseño que ha logrado convertirse en el objeto de deseo más codiciado de lo que llevamos de año es un vestido azul de lunares negros y escote cruzado que se agota una y otra vez desde que fuera incluido en la categoría de new collection hace apenas unos días. De momento, en la tienda online está disponible en dos tallas (XS y L) aunque la etiqueta de coming soon nos adelanta que será repuesto próximamente. Si tú también te has quedado sin él, hay una alternativa que seguro te convencerá. En versión falda, tiene el mismo estampado y resulta igualmente idónea para acertar con un look de invitada sencillo o para renovar tu look de trabajo más allá de vaqueros y camisas. 

Falda

Se trata de una falda cruzada que se anuda con un amplio lazo lateral situado a la altura de la cintura. Algunas instagramers, como la andaluza Rocío Osorno, ya la tienen en su armario y demuestra que esta prenda funciona a la perfección a la hora de crear un estilismo especial y diferente. La falda pareo fue uno de los hits de estilo más vistos en las bodas de primavera y verano pero, acertando a la hora de combinarla, también se puede adaptar a una celebración durante los meses de frío. Las medias, ese complemento con tantos amantes como detractores, han conseguido gracias al regreso de la estética ochentera, ser un accesorio de tendencia más. Apuesta por lucir la falda con medias oscuras y una camiseta negra, en sintonía con los lunares del estampado para crear un estilismo equilibrado y muy fácil de llevar. Si quieres añadir dosis de sofisticación elige unos stilettos de varios centímetros o, si el frío no te preocupa y no quieres lucir medias, unas sandalias de acabado metalizado. 

Zara

De momento, este modelo sigue disponible en todas sus tallas en la e-shop de Zara pero viendo el éxito que ha tenido su hermana mayor no sería de extrañar que se agotara en los próximos días. Tiene un precio de 25,95 euros (el vestido cuesta 39,95 euros) y podrás reutilizarla en el día a día con un jersey grueso, el combo ganador que triunfa en el Street Style y con el que podrás hacer frente a los días menos calurosos.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: