Sara Carbonero y su fórmula para llevar 'tweed' sin sumar años

Si no sabes cómo combinar este tejido para que el resultado sea juvenil y favorecedor, toma nota del último look de la periodista

por holafashion.es /

Es frecuente tener en el armario prendas que, si no se combinan de la forma correcta, suman años. Las blusas de seda con lazada en el cuello, los tops de ganchillo, algunos estampados… Incluso el tweed. Ese tejido de lana áspero, cálido para los meses de invierno, que proviene de Escocia y que Chanel ha hecho suyo, es uno de los ejemplos. Se cuela en chaquetas, vestidos o faldas. Y, aunque a veces baste con combinarlo con prendas denim o de tendencia, rejuvenecerlo no siempre es sencillo. Sin embargo, Sara Carbonero tiene las claves para lograrlo en su último look.

sara carbonero

Si sigues con frecuencia a la periodista sabrás que ha viajado a París para uno de sus últimos proyectos. Tal vez por eso apostó por un tejido que, por la influencia de la firma francesa por excelencia, se asocia a la ciudad. Y lo eligió para un vestido tipo pichi sin mangas que forma parte de la nueva colección de Zara. El modelo en cuestión, blanco y negro, y con una doble fila de botones en la parte delantera, está disponible por 29,95 euros. De momento las tallas más pequeñas -XS y S- se han agotado, pero todavía queda disponibilidad del resto.

zara

Lo que más llama la atención es que Sara ha optado por combinarlo del mismo modo que proponen en el catálogo de la firma española: con un jersey de cuello cisne de color crudo. Esta prenda, que siempre ha formado parte del fondo de armario, ha experimentado un renacer en los últimos meses al convertirse en la favorita de infinidad de influencers. Suelen incluirla en looks sencillos, y también sofisticados, para dar un toque más invernal a su estilismo. Aunque no se sabe a qué marca pertenece, es sencillo encontrar esta pieza en los catálogos de buena parte de tus tiendas preferidas. Además, dada la estación en la que nos encontramos y las temperaturas que imperan, la periodista ha preferido lucir este conjunto con medias negras y unas botas altas del mismo tono.

zara

En los looks de invierno el abrigo siempre tiene mayor peso. Tal vez por eso las que más entienden de moda suelen elegir prendas que atraigan toda la atención de su estilismo o que les ayuden a compensar la combinación elegida para evitar, de este modo, que haya estridencias. Aunque los diseños tipo teddy son los preferidos, las prendas más clásicas también tienen cabida en el armario. En estos casos suelen imponerse tonalidades como el camel o el beige. Sara, sin embargo, ha optado por un diseño de corte clásico en color crudo. Un tono que resta seriedad al estilismo. La prenda, también de la nueva colección de Zara, está disponible en la tienda online por 59,95 euros y, de momento, en todas las tallas.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: