Irina Shayk se desmarca de la tendencia favorita entre otras mamás modelo

La 'top' rusa no sigue esta costumbre que repiten, junto a sus hijas, compañeras de profesión como Coco Rocha o Alessandra Ambrosio

por holafashion.es /

Lleva antes que nadie las tendencias que conquistarán los próximos meses los armarios de influencers y estilistas. Una pasión por la moda que ha hecho de Irina Shayk el mejor icono en el que fijarse si buscas un estilo rockero, sexy y femenino. Quizá por eso, su perfil de Instagram cuenta con más de 11 millones de seguidores, ávidos por descubrir antes que nadie cuáles serán sus apuestas de la temporada. Si hace unos días la modelo rusa nos desvelaba (junto a Paula Echevarría) cuál es para ella el vestido más versátil del momento, este fin de semana la top ha querido lanzar un segundo tip de estilo a sus incondicionales. Aunque esta vez, el consejo tiene que ver también con el vestidor de su hija Lea. 

Irina Shayk

Pese a que cada vez más mamás vinculadas con del sector de la moda hacen de sus hijas pequeñas versiones de ellas gracias a la tendencia twinning, parece que por el momento Irina Shayk no va a transformar a su pequeña en una miniShayk; una decisión a la que se ha ajustado desde que diera a luz a Lea en marzo de 2017. Mientras que compañeras de pasarela como Coco Rocha y Alessandra Ambrosio o las integrantes del clan Kardashian no se resisten a vestir a sus primogénitas con looks calcados a los suyos, la top rusa quiere que Lea vista conforme a su edad y gustos; un deseo que ha vuelto a dejar claro en su última aparición por las calles de Nueva York.

Coco Rocha

Este fin de semana, los fotógrafos han captado a Irina Shayk de paseo con Lea por la Gran Manzana. Para esta salida ‘de chicas’, la modelo ha elegido un look ultrasofisticado compuesto por un abrigo largo de estilo casaca, con botones dorados y cinturón, de Versace, unas botas militares negras, un pantalón cargo, una gorra biker de piel (uno de sus accesorios favoritos), unos pendientes redondos de Chanel y una gafas cat-eye. Una gran apuesta para pasar desapercibida en su paseo familiar. Por su parte, la hija de la modelo y Bradley Cooper ha enamorado a los paparazzi gracias a un look de lo más colorido: un pantalón rosa, a juego con una bufanda y gorro de lana, unas botitas marrones, un abrigo de pelo blanco con flores y unas manoplas a juego. Un estilismo infantil que, pese a tener elementos en común con el de su madre (el pantalón amplio y las botas) se ajusta más a las tendencias infantiles que a las adultas.

Irina Shayk

Aunque la modelo parece no comulgar con la tendencia twinning madre e hija, sí parece querer que Lea coja gusto por la moda y las tendencias, de la mano de los más grandes. De ahí que no dude en incluir en su vestidor algunas de las marcas más importantes del mundo como Versace, Burberry; aunque al igual que hace ella, también las combina con firmas más asequibles como la nórdica Molo.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: