Sara Carbonero y Paula Echevarría saben qué botas necesitas para huir del tacón

La periodista y la actriz han incluido en su zapatero el diseño más cómodo (y tendencia), según modelos y estilistas

por holafashion.es /

Desde que instalara su residencia en Oporto, Sara Carbonero parece haber encontrado la paz y tranquilidad que necesitaba. Un cambio vital del que presume día a día en las redes sociales. Ya sea paseando por la playa o callejeando por los rincones menos turísticos de la ciudad portuguesa, la presentadora se muestra relajada y natural ante sus seguidores. Momentos de intimidad que nos permiten descubrir cuáles son las tendencias que acompañan su buen estado de ánimo. Si durante los últimos meses la pareja de Iker Casillas nos ha enseñado sus vestidos de invierno favoritos, esta semana la periodista ha elegido un look cómodo que curiosamente la ha unido a Paula Echevarría, otro de los iconos de estilo de nuestro país.

Sara Carbonero

No siempre es fácil incluir en nuestro armario las tendencias que muestran en redes modelos, estilas o influencers. Ya sea por el precio excesivo de las prendas y complementos que llevan o por lo extravagante de sus combinaciones, resulta complicado incorporar a nuestro estilo sus propuestas. Sin embargo, existen mujeres que, por la naturalidad con la que se visten y la sencillez que transmiten, resultan más cercanas. ¿Entre ellas? Sara Carbonero. Gracias a su elegancia y sentido del equilibrio, la presentadora sabe cómo combinar en su justa medida los diseños de la temporada, algo que ha vuelto a demostrar esta semana. En la última imagen que la periodista ha compartido en su perfil de Instagram aparece sentada con un look casual de lo más cómodo y tendencia: camiseta a rayas negra y blanca, jersey jaspeado de pico, ripped jeans, gafas de sol Polaroid y botas militares Dr. Martens; un calzado que ya habíamos visto en algunos de los mejores looks de Street Style. Mientras que mujeres como Olivia Palermo o Gigi Hadid se atreven a llevarlas con vestidos o pantalones de algodón, Sara Carbonero opta por la opción más acertada: un denim básico. 

Paula Echevarría

Pero Sara Carbonero no ha sido la única española que se ha apuntado esta semana a la moda de las botas militares. Hace tan solo unos días, Paula Echevarría aparecía por las calles de Madrid con un llamativo look en el que también apostó por la combinación vaqueros y Dr Martens; un segundo estilismo que demuestra el poder que tendrá también en 2019 este calzado que puso de moda el movimiento punk, hace más de cuarenta años..

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: