¡Que tiemble París! Rihanna planea lanzar la próxima gran marca de lujo

De confirmarse la noticia, la cantante se coronaría como la nueva reina de la moda

por holafashion.es /

Todo apunta a que 2019 va a ser un año de mucho trabajo para Rihanna. Además de preparar su regreso a los escenarios, tras varios meses de parón, y empezar a trabajar como embajadora de Barbados, la artista quiere seguir sorprendiendo a sus seguidores gracias a los nuevos lanzamientos de Fenty Beauty, la marca de belleza que presentó 2017 y que la ha situado como una de las figuras con más peso dentro del sector. Doce meses en los que tampoco faltará su aportación al mundo de la moda gracias a su puesto de directora creativa de Puma y los diseños de lencería de Savage x Fenty. Un cóctel de proyectos y tendencias al que podría sumarse un importante nombre: LVMH. 

Rihanna

Según han informado varios medios internacionales, la artista estaría en conversaciones con el grupo francés LVMH dueño de Dior, Louis Vuitton, Fendi o Givenchy para lanzar una nueva marca; un anuncio que por el momento nadie quiere confirmar, pero que de ser cierto supondría toda una revolución. Pese a conocerla en 2005 de la mano del tema Pon de Replay, Rihanna ha conseguido con el paso de los años, y gracias a sus más de 7 millones de seguidores en redes y el éxito de sus productos de moda y belleza, ser una de las mujeres más poderosas del momento, un título que haría de ella el nombre perfecto para este importante proyecto. Aunque tras saltar la noticia a las portadas de los medios estadounidenses y franceses ni la cantante, ni el grupo francés, dirigido por Bernard Arnault (marido de Salma Hayek), han querido hacer ningún comentario al respecto, del otro lado del charco, WWD afirma que Rihanna llevaría ya seis meses trabajando codo con codo con Sidney Toledano, máximo ejecutivo de la división de moda.

Rihanna

Si finalmente se produce el lanzamiento, esta noticia confirmaría el nuevo rumbo que está tomando el sector del lujo, compuesto en su mayoría por casas francesas e italianas y directores europeos; algo que ya anticipó el propio grupo LVMH al nombrar a Virgil Abloh (de origen ganés) como nuevo director creativo de Louis Vuitton hombre. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: