La historia se repite: ahora Olivia Culpo ha sido acusada de plagio

La modelo siembra la polémica por culpa del último vestido que ha diseñado

por holafashion.es /

Es una de las mujeres más seguidas en materia de moda dentro y fuera de los Estados Unidos, un título que le ha permitido a Olivia Culpo colaborar desde hace años con diferentes marcas y proponer a sus incondicionales prendas con las que lograr fácilmente looks inspirados en ella. Sin embargo, tras desvelar su última colección cápsula, la modelo ha recibido numerosas críticas por presentar un vestido muy similar a uno de Retrofête que ella misma llevó este verano, durante unas vacaciones en Ibiza. Una noticia que, pese a haber enfadado a expertos del sector, parece haber convencido a todas las fans que quieren vestir como ella, a precios más asequibles. 

Olivia Culpo

Era su primer proyecto del año; un pistoletazo de salida con el que Olivia Culpo sumaría un nuevo éxito a su ya larga lista de incursiones con el mundo del diseño. Por eso, nadie imaginaba que lo que iba a ser un gran lanzamiento, terminaría convirtiéndose en un quebradero de cabeza para la modelo. Tras sus colecciones cápsula con Prettylittlething o Marled, 2019 arrancaba para la que fuera miss Universo con un importante lanzamiento junto a Express: 32 diseños, pensados para sacar lo mejor de cada mujer. ¿Entre ellos? Chaquetas blazer, shorts ciclistas, monos, sudaderas o camisetas con colores llamativos como el rojo, amarillo o rosa. Diseños tendencia, a precios asequibles (entre 30 y 210 euros) que tendrán muy pronto, según los responsables de la marca, una segunda parte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

Sin embargo, pese a la importancia del lanzamiento y la variedad de las propuestas, una pieza ha llamado especialmente la atención de fans y curiosos: un minivestido de inspiración batín de lentejuelas rosas. Se trata de un diseño idéntico al modelo Gabrielle de la firma Retrofête que la propia Olivia Culpo llevó este verano durante una fiesta organizada por Forward en Ibiza. Un diseño fucsia inspirado en la época disco de los 70, creado de forma exclusiva para la tienda online de Eluse Walkera, por la firma fetiche de celebrities como Jennifer Lopez o Gwyneth Paltrow

Aunque por el momento ni la modelo ni la marca se han querido pronunciar sobre ello, lo cierto es que la red ya ha empezado a apuntar con el dedo esta llamativa casualidad estilística que sí han aplaudido los fans de Culpo. ¿El motivo? Ahora pueden comprar un vestido de 532,26 euros por una cuarta parte de su precio: 120 euros. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: