La nueva estrella de la moda es la hija de unos conocidos actores, ¿adivinas quién es?

Tras colarse en el casting de 'Stranger Things', la joven protagoniza ahora la campaña de una conocida marca junto a la hija de Madonna

por holafashion.es /

Empezamos a oír hablar de ella hace unos meses, al aparecer su nombre entre los actores de la tercera temporada de Stranger Things; un proyecto que, sumado a su participación en la esperada Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino, la ha convertido en uno de los valores en alza dentro del mundo de la interpretación. Quizá por eso y por la sangre que corre por sus venas, las marcas de moda no han querido desaprovechar la oportunidad de elegir a Maya, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman como su nueva niña bonita. Y es que, tras posar ante el objetivo de Gia Coppola con las prendas de la colección Resort 2019 de Zac Posen, ahora descubrimos una faceta más elegante y sofisticada de la actriz gracias a la nueva campaña de Miu Miuunas fotografías donde muestra las propuestas de Miuccia Prada para la temporada primavera-verano 2019.

Miu Miu

Son desde hace años la mejor fuente de inspiración para creadores y firmas. De ahí que muchos sean los que se fijan en las hijas de celebrities de Hollywood para elegir a sus próximas musas. Si hace unos meses descubríamos a Iris, la hija de Judd Law, ahora es la primogénita de Uma Thurman y Ethan Hawke el nuevo nombre que suena con fuerza. Con tan solo 20 años, la hija de los populares actores de Gattaca (1998) acaba de fichar por Miu Miu; un nombre que, desde hace unos años ha hecho de los talentos del cine su mejor baza para acercarse a un público nuevo, mostrar campañas frescas y sobre todo, apostar por personajes auténticos y cargados de personalidad. ¿Entre sus últimos flechazos? Elle Fanning, Elizabeth Olsen o Rowan Blanchard.

Miu Miu

En las imágenes se puede ver a la actriz sentada dentro de lo que parece ser un tren con un abrigo gris, un jersey rojo, una camisa negra y una diadema joya; un estilismo muy Miu Miu, a medio camino entre la sofisticación y el lado naive de sus modelos. Para esta campaña la firma italiana también ha contado con Lourdes León, la hija de Madonna, la modelo china Du Juan y las actrices Zazie Beetz y Juliette Lewis; un interesante casting con el que vuelve a sumar un tanto a su larga lista de éxitos.

zac posen

Dada la buena relación que la casa italiana tiene con Uma Thurman, no es de extrañar que Miu Miu haya sido una de las primeras firmas en contar con Maya. De hecho, fue la propia actriz la encargada de cerrar el desfile Crucero 2019; un show en el que también desfilaron Chloë Sevigny, Jaime King, Kate Bosworth, Sadie Sink y Gwendoline Christie. Una divertida experiencia que seguro le ha servido a la protagonista de Kill Bill para ayudar a su hija a posar como una profesional. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: