Brillantes y con forma de aro, así son los pendientes que llevarás en los próximos meses

Las más influyentes se suman a esta tendencia, una de las más fáciles de adaptar a cada estilo

por Regina Navarro /

Decía Manolo Blahnik en una de sus máximas más recordadas que, si él fuera una mujer, elegiría el mismo vestido durante un mes y solo cambiaría los accesorios - hablaba de sombreros, guantes y zapatos- y añadía que "en realidad son las joyas las que modifican un atuendo". Collares, sortijas, pulseras… hablan de la personalidad de quien las lleva, sus gustos, su estilo. Pero son los pendientes los que, a lo largo de los años, han ido ganando poder. En su última colección, Balenciaga los imaginaba de tamaño XL; nunca faltan en los looks de celebrities como Blake Lively o Priyanka Chopra; y, en los últimos meses, se han ido llenando de brillo, una peculiaridad que les permite iluminar el rostro de quien los luce. ¿Los diseños que triunfarán en los primeros meses de 2019? Los que combinan dos de las tendencias que más gustan: la forma de aro, un clásico que no termina de irse, y los cristales que aportan luz.

piercings

Hailey Baldwin, Caroline Daur, Chiara Ferragni y hasta Meghan Markle se han sumado a esta tendencia fácil de llevar. Además, puede adaptarse con sencillez a cada tipo de estilo, ya que permite elegir diseños en diferentes tamaños e incluso apostar por combinaciones llamativas o más originales, jugando con los pendientes. También permiten, como en los modelos metalizados o confeccionados con cristales y piedras brillantes, ayudar a mejorar el aspecto de la piel gracias a su efecto iluminador. Eso sí, sin caer en los excesos.

Cómo llevarlos

La opción más clásica y discreta es la de Meghan Markle. Aunque en los últimos meses la duquesa de Sussex ha sorprendido con prendas o colores que nadie imaginaba que incluiría en su armario, lo cierto es que su estilo bobret no suele caracterizarse por incorporar accesorios demasiado llamativos. Pero sí se ha sumado a esta tendencia al elegir unos pendientes de brillantes de Vanessa Tugendhaft que decidió llevar sin ninguna joya más.

piercings

Cada vez son más las chicas que eligen adornar sus orejas con piercings. Aunque hay tantas formas de lucir estos pequeños pendientes como gustos y personalidades, los cierto es que las que más entienden de moda suelen recurrir a combinarlos entre ellos. A Caroline Daur le gusta, por ejemplo, lucir varios aros de diferentes tamaños. Una forma discreta de sumarse a una tendencia que, Chiara Ferragni suele hacer suya de un modo más llamativo. Ella prefiere unir varios aros a otros pendientes con formas y tamaños diferentes.

piercings

Otra de las opciones más recurrentes a la hora de adaptar esta tendencia al día a día es la que suele seguir María Fernández-Rubíes, que opta por incorporar en sus joyas pendientes de diferentes tamaños que, por norma general, decrecen a medida que ascienden por la oreja. Así, para los primeros agujeros suele optar por aros brillantes mientras que para los últimos prefiere diseños mini.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: