Irina Shayk, Paula Echevarría y el vestido de verano que también funciona en invierno

La modelo y la actriz han lucido con pocos días de diferencia uno de los diseños que más veremos los próximos meses

por holafashion.es /

La aparición de Irina Shayk en la pasada alfombra roja de los Globo de Oro fue uno de los momentos más comentados de la noche, no solo por su espectacular estilismo y su nuevo corte de pelo, sino porque rara vez se ve a la modelo en compañía de su pareja, Bradley Cooper. La top está prácticamente retirada de las pasarelas (aunque de vez en cuando sigue sorprendiendo desfilando en algún show), si bien su carrera en el mundo de la moda está atravesando su mejor momento. En la última imagen que ha compartido en su perfil de Instagram, donde la siguen más de once millones de personas, ha desvelado una prenda que tiene muchas posibilidades de convertirse en la última propuesta viral de la temporada. Se trata de un vestido de The Kooples, firma de la que es imagen y con quien ha creado una colección cápsula de bolsos, que hace solo unos días llevó la actriz Paula Echevarría

Irina Shayk

En su aparición sorpresa en un programa de televisión, al que acudió para promocionar su última serie, Los Nuestros 2, la asturiana lució un conjunto cuyo protagonismo recaía en un vestido mini con estampado de flores, el mismo que ha mostrado Irina Shayk en sus redes sociales. Se trata de un diseño de escote cruzado que firma The Kooples y que pertenece a la colección de Primavera/verano 2019, a la venta en su e-shop por un precio de 448 euros. Un modelo que favorece a cualquier tipo de silueta y que aporta volumen en las mangas, ligeramente abullonadas. El estampado de flores, en este caso en tonalidades verdes y rojas, se dibuja como el relevo estival del omnipresente animal print y como una de las opciones preferidas por las celebrities, tal y como adelantó Emma Stone con su look en la primera alfombra roja del año

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

No es la primera vez que Irina ha lucido este vestido, el pasado mes de diciembre, en la cena de Navidad organizada por la marca, la modelo acudió con el mismo diseño que ahora ha compartido en su cuenta de Instagram (si bien podría tratarse de una imagen tomada aquel día que no ha querido publicar hasta hoy). En aquella ocasión pudimos ver el estilismo completo y el detalle que marca la diferencia con el conjunto lucido por la actriz española llama la atención en el primer vistazo. Mientras que Paula prefirió presumir de piernas (bronceadas, por cierto) y dejar las medias en casa, Irina ha recuperado este accesorio (muy presente en la pasarela) y lo ha incorporado a su look demostrando que el vestido de verano también puede funcionar en invierno. 

Irina Shayk

Además, la top ha optado por centrar toda la atención en el vestido, sin apostar por grandes complementos a excepión del bolso de mano en color negro con el que completó el conjunto y una cadena minimalista que destacaba en el escote en forma de V. Paula, por su parte, añadió al look unos vistosos pendientes de eslabones firmados por Tous y unas llamativas sandalias con tiras en forma de 'T' de Stuart Weitzman. Dos opciones muy distintas para dos mujeres convertidas en icono de estilo.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: