Por qué lloró Gigi Hadid después del desfile de Prada

La modelo ha revelado en sus redes sociales los motivos de su emoción

por holafashion.es /

Asegurar que Gigi Hadid es una de las modelos más aclamadas de la industria no parece descabellado. Aunque su andadura en el sector de la moda comenzó hace ya unos años, cuando Jeremy Scott y Desigual la eligieron para presentar sus creaciones de otoño-invierno 2014-2015 durante la Semana de la Moda de Nueva York, en febrero de 2014, podríamos decir que 2018 se convirtió en su año. Y no solo sobre las pasarelas, también en el campo del diseño, donde ha tenido la oportunidad de imaginar los uniformes de soldaditos de juguete que lucen los empleados de la icónica tienda estadounidense FAO Schwarz o diseñar una colección para Reebok. No ha logrado convertirse en la maniquí mejor pagada según la lista que, cada año, elabora Forbes, pero sus ingresos ascendieron a 8,4 millones de euros, algo más de lo que facturó su hermana pequeña, Bella Hadid. Y 2019 parece haber arrancado igual de bien para la modelo.

Gigi Hadid

Gigi ya había desfilado para casi todos los grandes, salvo uno, Prada. Un sueño que ha tenido la oportunidad de cumplir durante la Milan Men's Fashion Week. El pasado día 13 la modelo fue una de las seleccionadas para presentar la colección Otoño/Invierno 2019 de la firma. Una propuesta inspirada en el monstruo de Frankenstein de Mary Shelley, que contó también con la presencia de Kaia Gerber.

 

Como no podía ser de otro modo, la modelo mostró su alegría después del desfile de una forma que ya es habitual entre esta nueva generación de chicas a las que también se denomina instamodels, a través de sus redes sociales. En un clip del desfile compartido por la cuenta @hadidnews en el que se veía a Gigi, Bella comentó: "¿Alguien más está llorando?". A lo que Gigi respondió con un simple "yo". Poco después fue la propia modelo la que hizo gala de su emoción a través de su perfil, con un mensaje en el que hablaba de esos sueños que parece que nunca se van a hacer realidad, pero terminan por cumplirse.

 

Un sueño que, en verdad, parece haberse cumplido con creces. Además de desfilar para la firma, la modelo anunció, también a través de sus redes sociales, que será imagen de la nueva campaña de Prada e insinuó que hay más proyectos en marcha con los que, seguro, seguirá revalidando su título como una de las modelos más aclamadas de la industria.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: