Kaia Gerber se corta el pelo y otras anécdotas vistas en el desfile de Prada

La modelo se pasa al flequillo minutos antes de salir a desfilar en Milan Men's Fashion Week

por Mara Mariño /

¿En qué lugar más significativo se podría organizar la presentación de la nueva colección de Prada que en el edificio que alberga la galería de arte de la firma? Fondazione Prada no solo es el conjunto de edificios que apoyan el arte moderno en Milán, sino un lugar donde los amantes de la arquitectura disfrutan de uno de los enclaves más nuevos de la ciudad, en concreto, de la última adquisición, la torre de 60 metros de altura. Fue allí, en el bloque de hormigón blanco donde se preparó este domingo el desfile Otoño/Invierno 2019.  Muy acorde con el lugar, al tratarse de una propuesta inspirada en el monstruo de Frankestein de Mary Shelley, el propio espacio parecía el laboratorio del doctor más famoso del terror. Pero además del enclave particular y las prendas originales, las anécdotas sucedían dentro y fuera de la pasarela. Poco antes de salir, Kaia Gerber, una de las modelos estrella del espectáculo, compartió vía stories en su cuenta personal de Instagram, cómo la creación de los beauty looks puede ser totalmente improvisada. Espontánea hasta el punto de que minutos antes de que fuera su turno, le estaban terminando de desfilar el flequillo en el backstage. "Baby bangs", escribió la modelo acompañando el vídeo que mostraba su nuevo corte de pelo, un flequillo corto y desigual. Un corte que, según nos contaba el peluquero Eduardo Sánchez, "rejuvenece las facciones de modo inmediato, pero no es para todo el mundo: sienta bien a los rostros muy simétricos y de rasgos suaves".

Kaia Gerber

Quien también tuvo un momento destacado en el desfile fue Gigi Hadid, la encargada de lucir el look que representaba a la perfección el nuevo concepto de la firma, ya que la colección de la próxima temporada trabaja en la idea de la belleza atípica inspirándose en el monstruo. Precisamente, el peinado pixie con los ugly shoes de estilo masculino, contrastaban con los románticos diseños de los vestidos en colores pastel y con flores como el que llevaba el ángel de Victoria's Secret. Fue cuando la maniquí recorrió la pasarela que el rapero Fedez protagonizó otra de las anécdotas de la tarde. Y es que el marido de Chiara Ferragni, acompañando a la bloguera italiana a los desfiles, demuestra que es un fan más de la modelo. El cantante aprovecha cuando Gigi sale a escena para saludarle discretamente desde su asiento en primera fila. Es un saludo en el que, lógicamente, la modelo no repara pero que el artista sigue repitiendo cada vez que coinciden en un show.

Gigi Hadid

Tanto la presencia de Kaia Gerber como la de Gigi Hadid en los desfiles de la Semana de la Moda masculina de Milán confirman que son dos de los rostros más reconocidos en el sector del modelaje junto a Bella Hadid. Y es que la pequeña de las hermanas se 'coló' con Emily Ratajkowski en el espectáculo que ofreció Versace para presentar su nueva colección. Con este tipo de intervenciones, la pasarela poco a poco va abriendo sus miras demostrando cómo la importancia ya no está en si un desfile es masculino o femenino. El foco está en la moda.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: