Emily Ratajkowski revoluciona Milán al colarse en un desfile masculino

La modelo ha participado junto a otras dos conocidas compañeras en un 'show' que no ha dejado indiferente a nadie

por holafashion.es /

Todavía falta un mes para que den comienzo las pasarlas más seguidas del calendario: Nueva York, Milán, Londres y París; cuatro semanas en las que las modelos más importantes del mundo presentarán las colecciones de la temporada otoño-invierno 2019. Sin embargo y para sorpresa de muchos, parece que tres de las tops más mediáticas del momento se han adelantado a sus compañeras y han decidido colarse en un desfile muy especial durante la Semana de la Moda Masculina de Milán. ¿El lugar elegido? La presentación de Versaceun show protagonizado por hombres que ha contado esta vez con Emily RatajkowskiBella Hadid Kaia Gerber entre los rostros de su casting. Un genial golpe de efecto, orquestado por la propia Donatella Versace, con el que la firma ha conseguido la atención de medios, fotógrafos y amantes de la moda. 

Emily Ratajkowski

Pese a ser citas reseñables dentro del calendario de pasarelas, las Semanas de la Moda Masculina no siempre tienen la misma repercusión en los medios que las femeninas. Quizá por eso y para diferenciarse del resto de firmas que están desfilando estos días durante la Fashion Week de Milán, Donatella Versace ha invitado a su show masculino a tres de las modelos más importantes del momento: Bella Hadid, Kaia Gerber y Emily Ratajkowski; un perfecto golpe de efecto con el que ha eclipsado a la competencia. Y es que, nadie mejor que estas tops para llamar la atención de la prensa internacional. 

Bella Hadid

Aunque todo era secreto, poco antes de arrancar la presentación, la propia diseñadora ha desvelado la sorpresa al publicar una foto de ella en backstage junto a Bella Hadid. Durante el desfile la modelo ha aparecido sobre la pasarela con un plumas y un minivestido negro con tirantes y correas; un diseño de noche en la misma línea que el modelo lencero que ha mostrado Emily Ratajkowski poco después. Por su parte, Kaia Gerber ha aparecido con un estilismo elegante y sofisticado compuesto por una falda de piel midi con apertura lateral, una chaqueta a cuadros negra y blanca con botones dorados y una bufanda en tonos rojos a modo de contraste. Tres apariciones que no han tardado en inundar las redes sociales, incluidas las de las protagonistas de la noticia.

Kaia Gerber

Las modelos han querido agradecer a Donatella Versace haber contado con ellas para esta presentación. "Desfile masculino de Versace esta noche en Milán. No hay una energía como la energía en Versace. Eres la más maravillosa, te amo @donatella_versace", escribía Bella Hadid tras el show; un sentimiento que también han compartido Kaia Gerber y Emily Ratajkowski al mostrar a la creadora su alegría por esta importante (e inesperada) invitación.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese