Priyanka Chopra sorprende a Nick Jonas en su luna de miel con un diseño muy especial

La actriz se adelanta de modelos e 'influencers' e incluye en su maleta el vestido más sexy de la primavera

por holafashion.es /

Contrajeron matrimonio hace un mes, pero no ha sido hasta ahora cuando Nick Jonas y Priyanka Chopra han decidido poner rumbo a su luna de miel. Tras darse el 'sí, quiero' en una mediática boda en la India, a la que no faltaron sus más allegados, la actriz y el cantante retrasaron su viaje para poder pasar, primero en Inglaterra y más tarde en Suiza, las fiestas navideñas junto a los suyos. De ahí que hayan elegido enero como mes para hacer un paréntesis en sus agendas profesionales y coger un avión con destino al Caribe. Un idílico destino que han compartido con sus seguidores a través de sus redes sociales gracias a varias instantáneas y vídeos en los que los seguidores de la protagonista de Quantico han descubierto el vestido perfecto que toda novia debe incluir en su maleta de luna de miel. 

Instagram

Desde que Priyanka Chopra pasara de ser una actriz más para los medios estadounidenses, a ser la íntima amiga de la Duquesa de Sussex y la prometida de Nick Jonas el interés por ella ha sido cada vez mayor. Un foco mediático que ha hecho que la intérprete de origen indio cuide al detalle cada una de sus apariciones en medios y redes sociales. Tanto que, poco a poco, se ha posicionado como una de las mujeres mejor vestidas del momento. Con un estilo a medio camino entre la elegancia y sofisticación de Amal Clooney y la frescura de Gigi Hadid (modelo con quien comparte estilista), la amiga de Meghan Markle no defrauda a sus seguidores. Quizá por eso, al conocerse la noticia del arranque de su luna de miel, nadie quería perderse qué prendas había incluido en su maleta la actriz. 

vestido

Según han informado varios medios estadounidenses el cantante y su esposa han puesto rumbo esta semana al Caribe para celebrar su viaje de recién casados; una escapada cuyo destino solo conocía él. "Ella no tenía ni idea de que iba a ser el Caribe y Nick lo ha planeado todo en secreto para Priyanka", dijo una fuente a un medio local. "Ella sabía que era un viaje de luna de miel, pero no descubrió a dónde iban hasta que aterrizaron", termina ésta. Mientras que para muchas mujeres este secretismo hubiera supuesto un inconveniente a la hora de hacer la maleta, para Priyanka no ha supuesto ningún problema. ¿El motivo? Tenía el vestido perfecto, fuera cual fuera el lugar. 

En la primera imagen que la pareja ha compartido en sus redes sociales se puede ver a la actriz y a su marido abrazados con un look muy veraniego. Para este bonito arranque de vacaciones Priyanka ha elegido el diseño Kaia de Caroline Constas (715 euros), perteneciente a su colección Resort 2019. Se trata de un vestido largo blanco y con flores azules de corte palabra de honor. ¿El detalle que lo hace aún más romántico? Una atrevida abertura lateral a la altura del muslo. Una elección con la que seguro ha vuelto a conquista el corazón de Nick Jonas. 

Instagram

No es la primera vez que Priyanka elige un diseño de Caroline Constas. El pasado mes de septiembre, durante la boda de los actores de Bollywood Isha Ambani y Anand Piramal en el Lado de Como, también llevó un diseño de la firma, en tonos amarillos y naranjas. Y es que, los modelos de esta creadora, que cuenta entre sus clientas con nombre como los de las modelos Chrissy Teigen, Tyra Banks, Heidi Klum o la influencer Caroline Daur son románticos, femeninos y muy sexys. Cualidades que seguro han hecho que Priyanka Chopra haya querido llevarla en su maleta más especial. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: