De Dinamarca a España: el cuarto 'animal print' ya está aquí y será tu nueva obsesión

Si pensabas que tu amor por el leopardo no tenía fin, espera a ver el nuevo felino favorito de marcas e 'influencers'

por holafashion.es /

Arranca el año, y con él las listas de futuros éxitos de marcas, estilistas y amantes de las tendencias. Apuestas que poco a poco van desvelándose a través de los Street Style, las redes sociales y las pasarelas. ¿Entre las prendas y complementos que terminarán siendo nuestros nuevos indispensables?  Los vestidos monocolor, las zapatilla chunky en tonos neutros o los abrigos hechos con mantas de segunda mano. Diferentes propuestas que cuentan desde hace unas semanas con un nuevo rival: el bautizado como cuarto animal print. Tras vivir en 2018 rodeados de estampados inspirados en la naturaleza, parece que las firmas se han puesto de acuerdo para incluir un pelaje diferente entre sus ya consolidados leopardo, cebra y pitón. ¿El elegido? El tigre, un felino que ya ha hecho su aparición en marcas nórdicas, australianas y españolas y que seguro no tarda en desplegar sus encantos por todo el mundo.  

Ganni

El poder del animal print no tiene límite, algo que saben muy bien las expertas en moda. Nada como enfundarse un estampado de leopardo o pitón para convertir un look discreto, en un estilismo ganador. Ya sea en zapatos, leggings, blusas o vestidos, estos femeninos y sofisticados diseños han estado presentes en los mejores Street Style del mundo. De ahí que los creadores quieran seguir explotando el lado más salvaje de la moda. Después de la tímida apuesta por la vaca de Victoria Beckham (una tendencia que por el momento no ha convencido a otros creadores), parece que finalmente un felino podría ser el perfecto relevo del leopardo. Un hecho que acaba de confirmar una de las firmas nórdicas más relevantes del momento. 

Realisation-par

Si hasta ahora Ganni se había decantado por el leopardo, de cara a 2019 la marca favorita de influencers y estilistas nórdicas ha puesto el ojo en el tigre. Por eso, no ha dudado en incluir este pelaje tanto en vestidos como pantalones. ¿Resultado? Poco a poco la red se va llenando de sus diseños, ratificando el éxito de este animal de origen asiático. Un fenómeno que también se ha producido en las Antípodas con Réalistion Par; el nombre tras el que se esconde la falda de leopardo más vendida en 2018. Tras meses dominando el mercado del animal print gracias a un diseño midi de raso, la firma australiana abandona las manchas redondeadas para pasarse a las rayas del tigre; un cambio con el que seguro sigue sumando clientas a su ya abultada lista. 

Zara

De igual modo, el gigante español Zara también tiene en sus propuestas prendas con este estampado. Y es que, después de convertir el pitón en el reptil fetiche la firma gallega (tanto que la propia Marta Ortega lo llevó en más de una ocasión este año), ahora el buque insignia de Inditex prefiere centrarse en un estampado con mayores contrastes y fuerza para empezar el año de la mejor forma: proponiendo las últimas tendencias a sus clientas.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: