Pauline y Mathilde, las gemelas francesas a las que deberías seguir si sueñas con una vida en bikini

Nacieron en Burdeos pero recorren el mundo en traje de baño para dar a conocer las creaciones de su firma de bikinis

por holafashion.es /

Cada vez que una cadena hotelera, una empresa de viajes o cualquier organización relacionada con el turismo da a conocer una oferta de empleo que implica viajar por todo el mundo, los candidatos que se apuntan a la propuesta se cuentan por miles. Las gemelas Mathilde y Pauline Tantot tienen la suerte de contar con un trabajo muy similar: viajar por el mundo de isla en isla y disfrutando de las playas paridisíacas que la mayoría de los anónimos del mundo solo vemos en fotografías. Las instagramers francesas suman con sus dos perfiles en la red social más de tres millones y medio de seguidores que no pierden la pista de sus escapadas y sus looks en traje de baño. Estas bikini girls (como se definen en su biografía) nacieron en Burdeos hace 24 años (los cumplieron el pasado 29 de diciembre) pero han pasado la mayor parte de su vida en el extranjero. Cuentan con una firma de bañadores y bikinis bautizada como Khassani (nombre que eligieron para homenajear los orígenes iraníes de su padre) que promocionan alrededor del mundo luciendo ellas mismas sus propios diseños.

Bikini

De Malibu a las Bahamas, Córcega, la costa Amalfitana o las islas Gili de Indonesia, no hay rincón del mundo, o mejor dicho, arena de playa, que estas dos hermanas no hayan pisado. Basta con echar un vistazo a su feed de Instagram para comprobar que en su armario la ropa de verano no se guarda en ningún momento del año y que los shorts vaqueros y vestidos mini son su uniforme del día a día, siempre en lugares donde los cielos nublados no son bienvenidos. En las imágenes suelen aparecen en compañía la una de la otra, aunque en alguna instantánea también salen por separado, si bien lo que siempre se mantiene son sus posados: la mayoría de las veces con los bikinis de su marca, con la que -según publicó la edición francesa de la revista masculina GQ- obtuvieron unos 100.000 euros de beneficios en 2016. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pauline 宝莲 (@popstantot) el

Las creaciones de su firma siguen las tendencias del momento, aunque algunas de ellas guardan cierta estética deportiva, al tratarse de piezas con tirantes anchos que facilitan la sujección. A la hora de diseñar, toman su inspiración de las playas brasileñas, según han explicado ellas mismas, por ello no es de extrañar ver modelos de tamaño mini, tanto en la parte superior como la inferior, que proponen en colores neutros como el blanco y el negro pero también en tonalidades suscritas a las novedades de la temporada, como el neón. Respecto a los precios (ahora rebajados), oscilan entre los 20 y 50 euros. Su larga melena castaña con destellos rubios es otra de sus señas de identidad, y casi siempre apuestan por lucirla suelta aunque también recurren a los coleteros tipo scrunchies para realizar semirecogidos. 

Bikini
 

Entre los seguidores de las gemelas Tantot también hay amantes del fitness, que sin duda prestarán atención a las rutinas de entrenamiento que, de vez en cuando, dejan ver en sus stories (y que en el caso de Mathilde están agrupados en una carpeta fija en su perfil). ¿El ejercicio que más se repite? Las sentadillas, un ejercicio que tonifica especialmente los cuádriceps y los glúteos. Algunos de los comentarios negativos que se pueden leer en el perfil de Mathilde hacen referencia a su estrecha cintura, algo que ella relaciona con su metabolismo, al tiempo que advierte a sus seguidores que no hay que anhelar ningún tipo de cuerpo sino ser feliz con uno mismo. Un mensaje positivo de una de las fundadoras de una firma de bañadores que deberíamos incluir en nuestro radar para el próximo verano, junto con dos perfiles de Instagram que seguir si eres amante del verano eterno. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: