El nuevo 'twinning' o cuando las influyentes se visten a juego de sus mascotas

Ni con tu amiga ni con tu novio: la verdadera fuente de 'likes' es coordinar tu ropa con tu perrito

por holafashion.es /

Entre hermanas, como Chiara y Valentina Ferragni; con tu mejor amiga, como las invitadas de Milan Fashion Week, o en pareja, igual que le gusta hacer a Brooklyn Beckham. Incluso entre madres e hijas, según se ha visto en casa de las Kardashian. El twinning, o llevar looks coordinados, parecía haberlo conquistado todo, hasta que Instagram, una vez más, reveló la interpretación más sorprendente de esta tendencia: vestir igual que... tu mascota. El resultado, además de ser muy divertido, suma likes en redes por partida doble. Por un lado, la armonía cromática de la instantánea resulta muy atractiva. Por otro, ¿quién se resiste a pulsar el corazón bajo la foto de un perrito?

shaymitchell

La actriz Shay Mitchell, que tiene un pastor alemán llamado Ángel, posaba en Instagram hace unos días con este otro perro, un cachorro de Chow Chow que, según escribía, bautizó como Tumtum. Casualidad o no, la canadiense llevaba un trench del mismo color que el pelo del perrito, beige. Además, la pose ladeada y con los ojos cerrados, simétrica a Tumtum, potenciaba el efecto twinning. ¿El resultado? Más de 600.000 likes, cuando generalmente las fotos de Shay Mitchell suman alrededor de 400.000.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) el

Otra influencer que ha encontrado en su mascota una fuente adicional de seguidores es la holandesa Negin Mirsalehi, famosa en internet por su larguísima melena. Su perro, un Labradoodle llamado Mosey Mirsalehi Stibbe, no solo es el acompañante más mono de Negin, sino que cuenta con su propio perfil de Instagram en el que suma casi 70 mil seguidores. Las fotos que publican en ambas cuentas -en la de Negin y en la de @moseymirsalehi- confirma eso que dicen de que las mascotas terminan pareciéndose a sus dueños, sobre todo cuando el perrito lleva ropa en tonos coordinados con la de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danielle Brown (@danielleebrownn) el

Pero no solo celebrities e influyentes de moda internacionales se han aliado con el nuevo twinning para tener un muro más bonito. Otras instagrammers menos conocidas también han combinado últimamente su ropa con el pelo de sus mascotas, multiplicando los likes con ese gesto. Por ejemplo, Danielle Brown, una californiana con 35,4 mil seguidores en Instagram que tiene dos Golden Retriever marrones, Molly y Chase. Ellos también tienen su propia cuenta, @mollyandchase, pero el efecto del twinning es más constatable en el perfil de su dueña: muchas de las publicaciones más exitosas de Danielle son aquellas en las que posa coordinada con uno de sus perritos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: