El clon del vestido favorito de Kim y Khloe Kardashian, ¡por menos de 10 euros!

Llévalo con medias estampadas y 'biker boots', o con tus botas 'otk' favoritas

por Mónica Córdoba /

Aunque tardó unos meses en confirmar su embarazo, Khloe Kardashian recuperó el tiempo perdido lejos del ojo público y nos permitió ver su maternity style antes del nacimiento de su hija True. Y entre esos looks, un minivestido brillante que lució durante un viaje a Japón junto a sus hermanas Kourtney y Kim. La empresaria combinó esta prenda con una amplia blazer negra y unos llamativos pendientes con borlas, a juego con su maquillaje de ojos. Un outfit perfectamente estudiado. 

Vestido glitter Khloe Kardashian

(Instagram: @khloekardashian)

Un estilismo que se vuelve todavía más especial gracias a un curioso detalle: su hermana Kim ya había llevado este vestido para asistir a un programa de televisión. Sí, ¡lo que lees! A pesar de su diferencia de altura, ambas lucieron el mismo diseño con solo unos meses de diferencia (Kim, en noviembre de 2017; y Khloe, en febrero de 2018). Bajo estas líneas, la prueba: Kim, en el Late Late Show de James Corden. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Late Late Show (@latelateshow) el

En su caso, ni pendientes ni blazer para completar su look. Un recogido bajo con raya en el medio se convirtió en el mejor complemento para este deslumbrante y escotado vestido. Un diseño firmado por Ralph Lauren Collection (otoño-invierno 2016/2017) que sobre la pasarela se presentó con un abrigo acolchado y botas negras over the knee. El mejor ejemplo de lo versátil que puede resultar un vestido de brillos -aunque te cuesta creerlo-.

Ralph Lauren Collection Fall Winter 2017

Diseño de Ralph Lauren Collection (otoño-invierno 2016/2017)

Y para que tú también puedas deslumbrar y presumir de curvas, H&M pone a nuestra disposición un diseño de punto brillante que podrás combinar con tu blazer favorita, tu abrigo de pelo nuevo, unas medias estampadas y tus botas moteras, o unas sensuales botas otk. Un vestido que está rebajado y cuesta menos de 10 euros: concretamente 6,99 euros. ¡Un escándalo!

Vestido glitter HM

Vestido brillante de punto (9,99 euros 6,99 euros), de H&M

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: