El regalo que prueba que la hija de Kylie Jenner tiene madera de 'it girl'

¡No damos crédito! Así ha sido la reacción de Stormi Webster al recibir su primer bolso de lujo

por holafashion.es /

Las navidades todavía no han terminado para Kylie Jenner. La más joven de las hermanas Kardashian todavía se encuentra recibiendo regalos y abriendo los de su pequeña, Stormi Webster. Hace unos días subía a su cuenta personal de Instagram en formato stories un vídeo en el que su hija abría una muñeca Barbie para peinar y maquillar. Siguiendo los pasos de sus primas North y Dream, que ya han aparecido en la red social haciendo sus primeros pinitos como maquilladoras utilizando a Kim Kardashian como modelo, el busto de la muñeca supone la introducción en el mundo de la cosmética de la hija entre el rapero Travis Scott y la empresaria del maquillaje. Sin embargo, su último presente ha dejado claro que, si su futuro no está ligado al sector de la belleza, podría tener madera de it girl.

Kylie Jenner y Stormi Webster

Y es que en un vídeo casero que la estrella de Keeping Up with the Kardashians ha compartido con sus seguidores, Stormi aparece recibiendo con los brazos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja su primer bolso de lujo. El modelo de Louis Vuitton se trata del Speedy mini con el monograma de la marca multicolor. Además de la emoción con la que la pequeña coge el complemento, lo primero que hace es colocárselo en el brazo como si estuviera habituada a lucir los accesorios. Sin embargo, por el texto con el que su madre ha acompañado la publicación, parece ser que su gesto ha sido toda una sorpresa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

"Dios mío, esta chica ha echado el bolso sobre su hombro", escribía Kylie Jenner todavía asombrada de la naturalidad con la que su pequeña sabe lucir el complemento con solo 11 meses de edad. El accesorio, que será el primero de su exclusiva colección de bolsos, ha sido un detalle que ha recibido por parte de una de sus tías. "Compré estos bolsos para todas las chicas de la familia por Navidad en Japón", escribió unas horas antes en su Instagram Kim Kardashian, acompañando la imagen de los ocho bolsos, del mismo modelo que el de Stormi, que la estrella de televisión ha querido que compartan todas las primas pequeñas del clan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La simpatía y la espontaneidad de la pequeña ha conseguido que los seguidores de la empresaria se deshagan en corazones en la sección de comentarios de la publicación al igual que otra de sus tías. "La quiero muchísimo", escribía Kendall Jenner a su hermana. La silla donde posa la pequeña para el vídeo es también otro de los últimos regalos que ha recibido, aunque en esta ocasión de parte de su padre. La original pieza de decoración se trata de una creación de Humberto y Fernando Campana compuesta por peluches inspirados en los dibujos del artista americano Kaws. Un detalle que, como el bolso, no podría estar más a la última ya que se presentó en la pasada feria de Miami. También fue en el mueble de diseño donde luego aprovechó para posar la pareja del cantante, con un look en negro totalmente a juego con el sillón.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: