Solo en Fashion enero, Marta Ortiz nos descubre las novedades de la temporada

Hablamos con la modelo valenciana sobre moda, su vida en Nueva York y sus planes de futuro en el número de enero de FASHION. ¡No te lo pierdas!

por holafashion.es /

A diferencia de muchas modelos, que son descubiertas por casualidad paseando por la calle, viajando en metro o de compras en centros comerciales, Marta Ortiz tenía claro desde pequeña que quería hacer de la moda su profesión. Y muy pronto consiguió lo que algunas tops codiciadas nunca han logrado: participar en un desfile de Alta Costura de Chanel o abrir un show de Vivienne Westwood. Es la protagonista del número de enero de FASHION, disponible en tu quiosco por solo 1,90 euros, y aprovechando su visita a Madrid hablamos con ella acerca de su vida en Nueva York, donde reside actualmente, sus planes de futuro y sus años dentro de la industria de la moda. 

Marta Ortiz

Hasta el próximo verano, Marta Ortiz estará viviendo en Nueva York, donde según explica ella misma "madrugo para pasear a mi perro, voy a boxeo o a pilates y a hacer mis castings. Suelo trabajar un poco en mi blog, Matiz, y salgo a cenar con Rocío Crusset [también modelo española]". Entre sus planes de futuro está crear una firma made in Spain, lo que supondría volver a España, donde tiene dos ciudades especiales: Valencia, donde nació, y Madrid, donde tiene un piso con todas sus cosas y define como su "base psicológica". No te pierdas el resto de la entrevista y el editorial de moda completo, en el que Marta nos presenta el bolso Metropolitan de CH Carolina Herrera y la colección Resort de Carolina Herrera NY, en el nuevo número de FASHION, ¡ya en tu quiosco!

Además, en el número de enero encontrarás las tareas beauty que te ayudarán a cuidarte y sentirte bien durante todo 2019 y una completa selección de las mejores compras con las que estrenar las rebajas. Y, como siempre, la revista de este mes recopila los mejores lanzamientos de moda y belleza, las tendencias que arrasan en el Street Style y las novedades que no deberías perderte. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de Fashion por solo 16 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: