Lovely Pepa desvela quién diseñará su vestido de novia (y es una firma perfecta para invitadas)

La 'instagramer' anunció su compromiso el pasado mes de diciembre y ya ha comenzado a organizar el gran día

por Elena M.Medina /

El pasado 2 de diciembre Alexandra Pereira, conocida en Instagram como Lovely Pepa, compartía una de las imágenes que más likes ha obtenido de todas las que integran su perfil. En ella aparecía su mano en primer plano, con un brillante anillo y, de fondo, su pareja, Ghassan Fallaha, que posaba sonriente mirando a la cámara. El texto de la imagen no dejaba lugar a dudas: "I said yes!" ("¡He dicho que sí!"), la prescriptora de estilo española se había comprometido. Desde entonces ha transcurrido poco más de un mes pero la pareja ya ha comenzado a preparar los detalles de la celebración, comenzado por lo más especial: el vestido de la novia. La propia Alexandra ha desvelado quién será el diseñador encargado de crear su vestido para el gran día y lo ha hecho, como no podía ser de otra forma, en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 1,7 millones de seguidores. 

Lovely Pepa

El encargado de crear el diseño con el que caminará hasta el altar es Santos Costura, la firma de Santos López, uno de los diseñadores de novias más prestigiosos de nuestro país y amigo íntimo de la influencer, a quien conoce desde hace siete años. Junto a la imagen, donde aparece vestida de novia, Alexandra ha dedicado unas bonitas palabras al creativo: "Hace dos años cerraba el desfile de Santos Costura. Ahora voy a ser una novia de verdad y él va a estar a mi lado. Conocí a Santos hace siete años porque necesitaba un vestido de gala para un evento. He estado enamorada de su trabajo desde entonces y desde esa primera visita a su atelier sabía que él diseñaría mi vestido de novia. A lo largo de los años hemos forjado una íntima amistad y es por ello que diseñar el vestido más importante de mi vida con él hace que toda la experiencia sea incluso más emocionante. Gracias Santos, te quiero muchísimo y estoy muy ilusionada de hacer esto juntos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

Aunque es conocido por sus propuestas nupciales, Santos Costura también es un nombre que se repite con frecuencia en las alfombras rojas, donde ha vestido a actrices como Amaia Salamanca, Silvia Alonso, Clara Lago, Aitana Sánchez-Gijón o la modelo Vanesa Lorenzo, entre otras celebridades. Los diseños para invitadas que ofrece esta marca catalana están en sintonía con sus propuestas para novias, manteniendo su estética romántica y alejándose de las tendencias más fugaces, lo que hace de sus diseños una buena opción para invitadas que buscan hacerse con un diseño especial pero que perdure en el tiempo, pudiéndose reciclar en cualquier temporada. Sin tratarse de piezas básicas, Santos logra conjugar detalles que aportan un aire actual y fresco (presentes, por ejemplo, en el tipo de tejidos, colores o siluetas) con elementos clásicos y sofisticados con los que se consigue acertar y sorprender, por lo que no nos extrañaría ver a algunas de las invitadas a la boda de Lovely Pepa con un vestido también de la firma. 

Amaia Salamanca

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: