Eva González es la 'celebrity' mejor vestida según los españoles

En el ranking también se cuelan Sara Carbonero, Paula Echevarría o Ariadne Artiles

por holafashion.es /

Si el año pasado lo terminamos haciendo recopilación de los looks más sonados de los últimos doce meses, 2019 lo comenzamos también con un ranking, pero esta vez de las celebrities españolas más estilosas. El club de ventas privadas online showroomprive.es ha realizado un año más una encuesta para conocer la opinión de los españoles acerca de qué personalidad del panorama nacional es la mejor vestida. Para ello han entrevistado a 700 personas (50% hombres y 50% mujeres), que han determinado que la presentadora sevillana Eva González fue la celebrity con más estilo de 2018. Con un 16,52% de los votos lidera el ranking por primera vez logrando superar a la Reina Letizia, ganadora de la pasada edición. En el armario de Eva no faltan los básicos, como los vestidos de lunares o los vaqueros sencillos con los que se la puede ver en sus salidas familiares, pero también sabe incorporar las tendencias del momento e incluso adelantarse a ellas

Eva González

Muy de cerca en la lista (con un 16,01%) está Sara Carbonero, otra presentadora que se ha convertido en un referente de estilo para muchas mujeres y que, además de con sus looks de alfombra roja, ha cautivado a miles de personas gracias al estilo effortless que abandera en sus estilismos de día a día, tal y como muestra con frecuencia en su perfil de Instagram. Paula Echevarría y Blanca Suárez, dos actrices que normalmente no faltan en los recopilatorios de las mejor vestidas, ocupan la tercera y cuarta posición, respectivamente. En el quinto puesto se encuentra la Reina Letizia, que el año pasado logró hacerse con el liderazgo en el Anual Survey desarrollado por showroomprive.es. La segunda mitad de la tabla la encabeza Cristina Pedroche, en sexto lugar, seguida de Amaia Salamanca, Vicky Martín Berrocal, la modelo Ariadne Artiles y Juana Acosta, que cierra la lista en décima posición. 

Sara Carbonero

Respecto a los hombres españoles más elegantes, el primer puesto es, por segundo año consecutivo, para Felipe VI con un 13,50% de los votos. Cayetano Rivera, pareja de Eva González, ha logrado casi empatar con la primera posición al obtener el 13,41% de los votos. Los modelos Jon Kortajarena y Andrés Velencoso aparecen en el tercer y cuarto lugar, por delante de los actores Mario Casas, Miguel Ángel Silvestre y Álex González, en quinta, sexta y séptima posición. Jesús Vázquez, Yon González y Juan Betancourt completa este ranking. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: