Aldo

Lupita Nyong'o pisa la alfombra roja con unas sandalias rebajadas a 40 euros

La actriz ha sorprendido al combinar su vestido de Calvin Klein con un calzado asequible

por holafashion.es /

Anoche Hollywood daba el pistoletazo de salida a su temporada de grandes entregas de premios y sus respectivas alfombras rojas. Una vez más, los Globo de Oro han reunido a los que han logrado encumbrarse como los rostros más destacados de la industria del cine durante los últimos meses. Numerosas celebrities -tanto nominadas como no- han acudido a presenciar la ceremonia de estos galardones que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, y para ello han recurrido a grandes casas de moda, como Lady Gaga, que impactó de la mano de Valentino o Irina Shayk, que volvió a apostar por Atelier Versace. Lupita Nyong'o, que este año ha participado en la película Black Panther, fue otra de las protagonistas de la noche gracias a un estilismo que remató con un calzado de lo más inesperado.

Lupita Nyongo

La actriz de origen keniata confió en Calvin Klein para posar ante las cámaras minutos antes del comienzo de la ceremonia, y apareció ataviada con una llamativa pieza de silueta columna en un intenso tono azul eléctrico cuajada de pequeños flecos confeccionados mediante abalorios metalizados que bailaban a su alrededor con cada paso que daba. Sin embargo, no ha sido este impresionante vestido, ni el look de belleza protagonizado por un marcado eyeliner a juego el único que ha generado numerosos comentarios tanto en redes sociales como en los medios de todo el mundo, sino el calzado con el que ha completado el conjunto. 

Lupita Nyongo

Lupita se ha subido a unas sandalias de tacón alto plateadas con ligera plataforma y pulsera al tobillo de las que no ha dudado en presumir ante los fotógrafos gracias a su divertida pose. Sin embargo, lejos de tratarse de un calzado exclusivo de alguna firma de lujo, se trata de uno que tú también puedes adquirir en las rebajas, puesto que pertenecen a Aldo, tal y como ha confirmado la marca a través de sus redes sociales. Con este gesto, la ganadora del premio Oscar a Mejor Actriz de Reparto en 2014 demuestra que las prendas (o accesorios, en este caso) accesibles pueden convivir perfectamente con otras de Alta Costura.

Aldo

El que calza la actriz es el modelo Leventer, disponible (de momento) en todas las tallas en la página online tanto en el tono metalizado que luce la actriz como en su versión en negro. El precio original era de 90 dólares (unos 78 euros aproximadamente), pero actualmente se encuentran rebajadas a 45 dólares (cerca de 39,30 euros), lo que, sumado a su versatilidad y la comodidad que aportan los centímetros de plataforma, hace que estas sandalias se conviertan en una de las primeras compras estrella de las rebajas de enero. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie