La última comparación viral de Cristina Pedroche con Kim Kardashian

Otro parecido razonable del vestido más comentado de las campanadas 2018-2019

por Holafashion.es /

Los parecidos con el vestido que lució Cristina Pedroche en las campanadas siguen saliendo días después. El modelo, que se ha convertido ya en uno de los diseños icónicos de la tradicional despedida del año en televisión, tiene un trasfondo más allá de la sostenibilidad de algunas de sus partes. Fue el estilista Josie quien quiso aclarar que Yves Saint Laurent había sido la fuente de inspiración del modelo de Tot-Hom según compartió en una fotografía de Instagram en la que la modelo Twiggy posaba con el dos piezas que sigue causando polémica aún más de medio siglo después. El diseño que creó el maestro en 1967 sirvió a la diseñadora Marta Rota, fundadora y directora creativa de la firma catalana para idear el modelo con el que la presentadora haría de maestra de ceremonias de Antena 3 y que homenajearía a la naturaleza. Pero no solo en la moda de lujo se ha quedado el parecido, la última conexión de estilo relaciona a Cristina con Kim Kardashian.

Cristina Pedroche

Y es que las fotografías que han dejado en evidencia el parecido, se han vuelto de nuevo virales. Las imágenes fueron compartidas por Kim Kardashian en su Instagram el pasado septiembre para anunciar uno de sus últimos lanzamientos, la Classic Blossom Collection de su firma de maquillaje KKW Beauty. El motivo por el cual la empresaria escogió las flores rosas como nombre e imagen de la línea fue porque parte de la inspiración de la colección procedía en los árboles del cerezo, que tienen ese característico tono rosa claro cuando florecen.

No solo fueron el tema principal de la selección de productos o del look con el que aparece en las capturas sino que tiene un significado especial para la mujer de Kanye West. Como escribió en la publicación, la fiesta baby shower de su hija pequeña, Chicago, estaba inspirada también en la misma flor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En el caso del diseño de Yves Saint Laurent, no se quedó en la década de los 60, sino que l’enfant terrible, apelativo con el que se le conoce en el mundo de la moda, recuperó su elaborado vestido para que Laetitia Casta cerrara el desfile de Alta Costura Primavera/verano 1999, muy similar al de la presentadora ya que llevaba cosido al culote una cola rosa con volantes. Por su parte, la confección del look de Cristina Pedroche no solo lleva 250 flores de organza cosidas a mano sino más de 90 horas de trabajo y 50 metros de tul para la falda. Sin embargo, el modelo que luce la estrella de Keeping Up with the Kardashians parece que se trate más bien de un fotomontaje que de un conjunto confeccionado a mano, como es el caso de las creaciones de las otras dos firmas.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: