'Leggings' y el bolso más exclusivo: el último look de vacaciones de Irina Shayk

La modelo rusa ha escogido un estilismo deportivo con inspiración militar para despedir las fiestas navideñas

por Holafashion.es /

Tras disfrutar en Disneyland con su pareja, el actor Bradley Cooper, y la hija de ambos, Lea de Seine, Irina Shayk se encuentra en plena despedida de las fiestas navideñas. El nuevo año arranca con las esperadas citas con la alfombra roja así como los compromisos laborales de la modelo, por lo que, en su último día de desconexión, la modelo ha aprovechado este viernes para pasar parte del día en el Chateau Marmont, un hotel de estilo gótico con mucho renombre en Hollywood. El emplazamiento de Los Ángeles tiene una historia bastante reconocida ya que entre sus paredes han sucedido castings, rodajes, sesiones de fotos e interminables fiestas. Lejos del ambiente sofisticado de los eventos más glamurosos del lugar, para su visita al restaurante del emblemático espacio la modelo escogió un look casual con el que pasó de todo menos inadvertida.

Irina Shayk

Con una combinación de estética athleisure, un estilo informal inspirado en la ropa que se utiliza para hacer deporte, se presentó la modelo en West Hollywood. Aunque en las alfombras rojas destaca por su estilo atrevido, para las ocasiones de diario prefiere vestir de manera más relajada optando por prendas cómodas como leggings o camisetas de algodón tal y como escogió para su cita de comida. Fiel seguidora de las tendencias, Irina Shayk lució una camiseta blanca de NikeLab x RT Victorious, una colaboración de Riccardo Tisci, el director creativo de Burberry, en la que diseña para un ficticio equipo, The Victorious Minotaurs, que da nombre a la prenda. ¿El toque personal de la modelo? Un nudo en la parte delantera convirtiendo la pieza larga en un crop top dejando a la vista su tonificado abdomen.

Irina Shayk

El resto del look, lo completaban unos leggings con estampado de camuflaje en diferentes tonos de verde. Gracias a las mallas deportivas y a las botas de cordones de Yeezy, pertenecientes a la Season 3 de Kanye West, el estilismo adquiría un aire más militar. Como accesorios, un bolso de Hermes, el mítico modelo Birkin en color arena, gafas de sol de Celine y cadenas doradas remataban la mezcla todoterreno de la modelo. Una cómoda combinación perfecta para el último día de descanso ya que no faltará, según se espera, al lado de Bradley Cooper en la alfombra de los Globos de Oro este fin de semana, el actor y director se encuentra nominado en ambas categorías por la película Ha nacido una estrella.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: