Solo en Fashion enero: entrevista a Doutzen Kroes, una 'top' comprometida

FASHION se encuentra con la modelo en Ámsterdam, donde presenta su primera colección de lencería para Hünkemoller

por holafashion.es /

Mide casi 1,80 metros de medidas espectaculares, tiene una sonrisa permanente y una de las miradas más azules de la industria, y ha sido ángel de Victoria's Secret durante 7 temporadas. Pero ninguno de esos datos es la verdadera razón de que, a sus 34 años, Doutzen Kroes sea una de las modelos más respetadas y admiradas de todo el mundo. Ha sido su conciencia social y ecologista la que ha logrado que la top neerlandesa destaque por encima de sus compañeras. Doutzen siente que tiene que aprovechar su posición para luchar contra las injusticias medioambientales y contra la mujer, y así lo cuenta en la revista FASHION de enero, ya a la venta por solo 1,90 euros, cuando nuestros compañeros se reúnen con ella en Ámsterdam para descubrir su primera colección de lencería, diseñada para Hünkemoller e inspirada en las mujeres que confían en sí mismas.

doutzen-kroes-fashion

"La lencería hace que te sientas sexy. Es esa sensación que te da cuando la llevas y eres la única que sabe lo que hay debajo de tu ropa...", cuenta Doutzen en esta entrevista donde también explica que practicar Pilates y seguir un estilo de vida saludable son las dos claves con las que se mantiene en forma. La modelo repasa algunos de sus trabajos más inolvidables, como su primer editorial para una revista o su actuación en Wonder Woman. "Estoy orgullosa de haber participado en una pelícuka que transmite un mensaje de fuerza, feminismo y amor", afirma.

Descubre la entrevista al completo en FASHION enero, además del avance de su colección para Hünkemoller y todas las novedades de moda, belleza y estilo de vida que no te puedes perder. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue tu revista FASHION de enero, a la venta por 1,90 euros. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por tan solo 16 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: