Con un vestido 'made in Spain', así se despide Olivia Palermo de 2018

¿Embarazo a la vista? La prenda de Zara levanta las sospechas en Instagram

por Mara Mariño /

Ponerle el punto final a 2018 con la mirada puesta en los proyectos del futuro es una manera de arrancar el año con especial ilusión, algo que ha experimentado en primera persona Olivia Palermo. "Making moves", algo que podría traducirse como "haciendo cambios" o "moverse para avanzar", fue lo que escribió la it girl acompañando su última fotografía de Instagram. Al ser una captura poco reveladora delante de una mesa de oficina ha sido la frase que acompañaba la imagen la que ha dado el pistoletazo de salida de diferentes especulaciones. El vestido ha sido uno de los culpables, ya que, por su anchura, algunas seguidoras hablaban de un posible embarazo. Otras, en cambio, confían en que la influencer se encuentre a punto de anunciar el lanzamiento de una marca de ropa, algo que han hecho otras de sus compañeras de profesión de éxito como Chiara Ferragni con Chiara Ferragni Collection o la británica Alexa Chung con su tienda homónima.

Olivia Palermo

El diseño de la bloguera es un vestido de Zara de la colección de 2017 que, aunque no está a la venta, se puede encontrar en tiendas especializadas en vender prendas de otras temporadas. Para combinar el vestido de falda plisada ha escogido un bolso con estampado animal print y unas botas de cordones, dos accesorios que contrastaban en estilo. Además, como toque final, llevó el abrigo colocado por encima de los hombros, una manera de llevar los chaquetones que repite a menudo en sus estilismos de street style. La firma de Inditex es una de las preferidas de la neoyorquina ya que muchas de las adquisiciones de su armario son de la marca española.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

La cintura de la prenda, en la que muchas fans de la it girl insisten en ver supuestamente un relieve extra del que suele carecer tripa de Olivia Palermo, es el detalle que ha hecho levantar las sospechas de que estuviera embarazada. Son ya once años de relación los que comparte con el fotógrafo Johannes Huebl. Con quien contrajera matrimonio en 2014 forma una de las parejas más consolidadas del star system. El comentario de su marido en la fotografía no ha revelado nada que pudiera esclarecer las dudas de las seguidoras. Se ha limitado a escribir una sucesión de emoticonos entre los que aparecía una cámara de fotos y fuegos artificiales.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: