La conexión de estilo entre Alba Díaz y las hermanas Hadid

La 'influencer' española ha lucido una de las firmas preferidas de Gigi y Bella

por Holafashion.es /

Los 138 mil seguidores de Alba Díaz en Instagram confirman que la hija de Vicky Martín Berrocal es uno de los iconos de moda de la Generación Z. Su gusto por las tendencias se ve reflejado en su perfil de dicha red social, donde comparte sus looks más arriesgados haciendo que sea considerada toda una influencer. En varias ocasiones ha comentado que es Hailey Baldwin, con su estilo masculino y desenfadado, en quien se fija a la hora de vestir. Hace unos meses, en la opción de preguntas de la app, confirmó que en sus estilismos aparecían marcas de lujo como Balmain así como low cost. Pero a este extenso repertorio ahora incorpora una original firma que también forma parte de las preferidas de influencers internacionales como Bella Hadid.

Albadiaz-Instagram

En una de sus últimas publicaciones, la instagrammer posa relajada con unos pantalones de chándal de I.AM.GIA con paneles en color block ajustados al tobillo y de inspiración vintage. Aunque el diseño no se encuentra actualmente disponible en la página web, hay uno muy similar al de Alba Díaz rebajado a 59 euros. Pero, ¿de dónde ha salido esta marca y por qué te resulta tan familiar? Con poco más de un año de vida, esta tienda australiana nacida en Instagram ha visto como crecían sus ventas gracias a que llamó la atención de algunas conocidas modelos. Fueron precisamente las hermanas Hadid, quienes, al poco de utilizar prendas de la firma, la dieron a conocer al mundo entero.

Bella Hadid

Lo que distingue a esta original marca son las piezas esenciales que se pueden vestir independientemente de la estación o la ocasión, diseñadas con una inspiración que podría salir de Vetements o Balenciaga, pero con un giro más fácil de combinar y además, a precio asequible. La nostalgia de la moda urbana de los años 90 es el ADN de su fresca personalidad con ese punto de tendencia y atrevimiento ha seducido a las nuevas generaciones. La logomanía, el minimalismo o elementos desestructurados son otras características que aparecen en las prendas de la marca que ha conseguido trasladar la moda relacionada con la Generación Z a la pasarela, en concreto a la Mercedes-Benz Fashion Week de Australia

Cindy Kimberly

La firma fue fundada por Alana Pallister, una diseñadora que vive entre Melbourne y Los Ángeles, algo que se ve reflejado en el estilo de cada una de las prendas. Con apenas un año de edad ha vestido a Elsa Hosk, Kaia Gerber o Izabel Goulart por citar algunas modelos. Actrices como Vanessa Hudgens o Sophie Turner así como cantantes como Selena Gómez o Dua Lipa también han encontrado piezas que van con su estilo. Y aunque Cindy Kimberly no solo tiene varias prendas de la firma en su armario, sino que es la protagonista del catálogo de la campaña de la nueva colección, ¿será este el inicio de su éxito en España gracias a Alba Díaz?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: